Lo último de entretenimiento

Trevi y Guzmán decidieron unirse tras ataque a club gay en Orlando

La gira “Versus” de las divas mexicanas comenzará el 3 de junio en Los Ángeles. »

La nueva “Mujer Maravilla” desfila en alfombra roja

La nueva “Mujer Maravilla” desfila en alfombra roja

La superheroína más famosa de los cómic tiene su propia película. Mira las fotos de su protagonista en el estreno. »

Nos infiltramos en el museo secreto de Victoria's Secret

Un museo con trajes usados ​​por supermodelos en el desfile de moda de Victoria's Secret está escondido en su sede de ropa interior en Manhattan. »

Galería: Los 50 años del Agente 007

Galería: Los 50 años del Agente 007

Hoy se cumple medio siglo del 1er filme de James Bond. ¿Cuál actor te ha gustado más? »

El nuevo look recatado de Miley Cyrus

El nuevo look recatado de Miley Cyrus

Atrás quedaron los atrevidos atuendos con los que dejaba prácticamente todo al descubierto. »

Shakira luce piernas y amigos famosos en lanzamiento de disco

Shakira luce piernas y amigos famosos en lanzamiento de disco

La colombiana lanzó este viernes su undécimo disco de estudio, "El Dorado". »

Artistas pop se rinden ante el reguetón para seguir vigentes

Artistas pop se rinden ante el reguetón para seguir vigentes

Las máximas estrellas del pop latino, desde Shakira hasta Ricky Martin, han sucumbido ante el ritmo urbano para mantenerse en las listas de popularidad. »

Imborrable Mickey Mouse en casa que fue de Walt Disney

Imborrable Mickey Mouse en casa que fue de Walt Disney

Una casa de Palm Springs en la que Walt Disney y su esposa pasaron sus últimos años está en proceso de venta. »

Ariana Grande retomará su gira en París

Ariana Grande retomará su gira en París

Una explosión tras su concierto en Manchester, Inglaterra, dejó al menos 22 muertos y más de 50 heridos. »

El Final de Anoche

¡No te pierdas el final!

Más ¡No te pierdas el final! »

Caso Cerrado

Más Caso Cerrado »

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Puedes tener la visión, pero busca en otros la motivación. La forma en que ves la vida puede ser más clara y definida que nunca. El gasto podría sobrepasar el presupuesto. Relájate porque la preocupación impedirá tu crecimiento. Tu pareja tal vez haga algo excéntrico para hacerte sentir especial.
  • Podrías estar tentado a excederte en gastos con un artículo que quieres pero no necesitas y tal vez te sientas enormemente presionado para tomar una decisión inmediata. Necesitas ser tu propio maestro si deseas tener éxito. Deseas llevar a tu pareja a un destino lejando y hacer un esfuerzo sincero para revitalizar la relación.
  • Retrocede y relájate. Esos problemas relacionados con el dinero han terminado y ya puedes pensar en gastar en tus seres queridos. Tal ves estés propenso a sacar tus frustraciones. Una persona poco convencional llama tu atención y puede ocurrir un episodio inesperado que va más allá del límite romántico.
  • Es muy recomendable que hables con alguna figura de autoridad. El día es favorable para nuevos comienzos y la búsqueda de metas personales. Podrías tener una idea redituable, pero es posible que la abandones debido a los altos costos involucrados. Los amigos se unen a ti para divertirse, tendrás un buen día. Tu encanto es grande, así que prepárate para ser mimado.
  • Tal vez sientas que no estás en condiciones de manejar responsabilidades inesperadas. Todos parecen estar muy demandantes. No permitas ser engañado por las truculentas intenciones de alguien, especialmente de gente que parece determinada a sacar provecho de ti. El romance comienza a brillar mientras el día avanza.
  • Un cambio a tu alrededor puede hacerte sentir rejuvenecido, pero asuntos relacionados al trabajo podrían mantenerte sujeto a un solo lugar. Hoy tienes mucho tiempo para hablar de cosas con tu pareja y llegar al fondo de ciertos desacuerdos.
  • Un viejo conocido llega como salvavidas en una situación difícil de manejar. Tienes que pensar en soluciones novedosas y perspectivas ingeniosas, así que prepárate para explicar los aspectos prácticos de esas brillantes ideas. La diplomacia te pone cerca del lugar donde realmente deberías estar. Una reunión con tu pareja te deja con interrogantes.
  • Hoy estás más exigente, pero de una forma positiva. En el trabajo, muchas cosas al mismo tiempo pueden desordenarlo todo. Las finanzas están mejor que siempre. Una reunión social podría acercarte a una persona influyente. Sentirás un desarrollo más profundo con ese alguien especial que conociste recientemente.
  • No esperes que todo simplemente se ponga en su lugar. Es probable que tu ego salga lastimado, así que sé cuidadoso al consultar a otros antes de moverte de manera más independiente. Comprometerte es necesario en asuntos importantes. Ser demasiado asertivo podría simplemente provocar oposición en otras personas. Los sentimientos de tu pareja necesitan ser tomados en cuenta mientras discuten materias sensibles.
  • Actividades que involucran búsquedas intelectuales o algo que estimule tu mente son lo indicado, ¡justo lo apropiado para ti! Las compras impulsivas son una pérdida de tiempo y dinero, porque podrías estar corto de dinero cuando hagas un compromiso próximo. Es un excelente día para declararle tu amor a alguien.
  • Es un buen día para promoverte a ti mismo, ten confianza. Una tarea podría parecer difícil al principio, pero resultará muy rentable. Ponte a la altura en una conversación política o social. Conexiones personales juegan un papel importante. Independientemente de tus inseguridades en el amor, lo mejor que puedes hacer es ser directo.
  • Preocupaciones futuras y seguridad financiera aparecen en este día ajetreado. La falta de experiencia podría ponerte nervioso en un punto decisivo. Tu agenda parece llena. En el amor, quizá no podrás resistir la tentación de coquetear un poco con la gente a tu alrededor. La discusión en casa de esta tarde puede resultar productiva.
Loteria
RegÍstrate para recibir las noticias y actualizaciones que te interesan
Horoscopo