Lo último de entretenimiento

Shakira, sexy y camaleónica

Shakira, sexy y camaleónica

Mira los drásticos cambios de imagen a los que se ha sometido la diva colombiana. »

Romeo Santos: los 35 del Rey de la Bachata

Romeo Santos: los 35 del Rey de la Bachata

El galán de origen dominicano está de cumpleaños. ¡Celébralo con sus mejores fotos! »

Aparece mural conmemorando muerte de Taylor Swift

Aparece mural conmemorando muerte de Taylor Swift

El mural ha causado conmoción en las redes sociales. Aparece días después de la guerra entre la cantante, Kim Kardashian y Kanye West. »

Lady Gaga mantiene esperanzas de volver con su ex

Lady Gaga mantiene esperanzas de volver con su ex

Dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook confirmando la separación. »

Los tres años del principito George de Cambridge

Los tres años del principito George de Cambridge

Mira las tiernas fotos del primer retoño de los príncipes William y Kate en su tercer cumpleaños. »

Ponen muro alrededor de estrella de Trump en Hollywood

Ponen muro alrededor de estrella de Trump en Hollywood

Un artista de nombre Plastic Jesus (Jesús Plástico) fijó un pequeño "muro fronterizo" alrededor de la estrella del magnate en el Paseo de la Fama, como crítica a su propuesta de construir una pared entre México... »

Escotes de infarto en estreno de novelas de Telemundo

Escotes de infarto en estreno de novelas de Telemundo

Las actrices de “Señora Acero 3, La Coyote”, “Silvana sin lana” y “Sin senos sí hay paraíso” se robaron las miradas en la noche de estreno. Aquí las fotos. »

Candentes escenas de Rafael Amaya en el final de “El Señor de los Cielos 4”

Candentes escenas de Rafael Amaya en el final de “El Señor de los Cielos 4”

Aurelio Casillas y Emiliana protagonizaron explosivos encuentros en el capítulo final de esta súper serie. »

Personas clave en la detención de Gerardo Ortiz

Personas clave en la detención de Gerardo Ortiz

Es un momento decisivo para el intérprete de música regional mexicana, quien fue detenido en Guadalajara y está en espera del desenlace de su lío legal. »

El Final de Anoche

¡No te pierdas el final!

Más ¡No te pierdas el final! »

Caso Cerrado

Más Caso Cerrado »

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Alguien muestra un profundo interés por tus ideas. Te sientes enojado con aquellos que no han mantenido su palabra. Prepárate para algunos obstáculos en el camino de una nueva relación prometedora y cuestiona los motivos de aquellos con quienes estás tratando. En el amor, se presenta una tercera persona que definitivamente podría afectar el equilibrio.
  • Podrías sentirte indispuesto para arreglártelas con algunas responsabilidades en casa. Problemas de vanidad pueden cambiar tus planes de diversión en el último momento. Espera una invitación de tipo social, aprovecha para arreglarte y revivir tus contactos. En el amor, un leve coqueteo puede llevarte hacia alguien encantador.
  • Tus actividades deben andar lentamente, pero es probable que libres algunos inconvenientes en el camino. Un problema intrigante te tiene dando vueltas en círculos porque la respuesta se te escapa. No te preocupes, porque comenzarán a aparecer soluciones a la escasez actual de dinero. Tu pareja está ansiosa de ayudarte a cruzar el puente roto de tus emociones.
  • Éste es un día ocupado y apenas podrás concluir la mitad de uno de tus deberes. Tus habilidades y talentos pueden ser muy solicitados porque podrías hacerte cargo de más cosas tareas de las pertinentes. Toma las cosas como vienen y simplemente sé tú mismo. Tu rápido ingenio te puede ayudar a atraer a gente nueva. Tu pareja probablemente no comparte los mismos ideales que tú.
  • Exprésate si estás luchando con pensamientos sobrecargados. Amigos y familia te animarán. Tienes suficiente tiempo para pensar en el futuro e incluso considerar moverte a un negocio con mucho auge. Tu salud podría preocuparte en este momento. Expresa el amor y la ternura que están naciendo dentro ti y son exclusivamente para tu pareja.
  • Podrías tener ideas innovadoras hoy. Conseguirás un apoyo absoluto de aquellos a quienes quieres involucrar. Los reflectores poueden estar sobre los detalles en cuanto a finanzas y otras tareas mentalmente demandantes. Es muy posible que tus responsabilidades profesionales y domésticas lleguen a enfrentarse. Espera un regalo lleno de amor de tu pareja.
  • Alguien podría ayudarte a quitarte algo del trabajo que recae sobre tus hombros. Te sientes sorprendido por tus deseos y piensas seriamente en las formas de mejorar tu estado financiero. ¿Has pensado en darle un giro a tu carrera? Reuniones que involucren a una figura pública pueden ayudar a colocar las cosas en su lugar. Sólo tienes humor para entretenerte en el romance esta noche.
  • Una ola repentina de demandas o trabajos inacabados podría envolverte. Sin embargo, podrías dejar fuera de combate a tus rivales con tu actitud convincente. Sociedad o actividades colectivas pueden hacerte sentir frustrado debido a respuestas desalentadoras. Al final tu pareja es hechizada por tus acciones.
  • Hoy parece que las cosas destellan para ti pero no dejan que las atrapes. Pondrás tu mejor esfuerzo en ganar puntos con amigos, pero piensas que son demasiado quisquillosos. Los planes para salir de compras deben resultar mejores si te matienes dentro de tu presupuesto, aunque estás tentado a derrochar. Tu pareja puede preferir una pequeña distancia mientras tú tienes otros planes.
  • El crecimiento inesperado de responsabilidades puede obligarte a hacer ajustes menores, así que reordena tu agenda cuando sea necesario. Tu hablidad para organizar y para lograr trabajar junto a quien sea debería elevar tu reputación. Puedes consentirte y dejar que otros se sientan culpables por sus acciones. Si eres soltero o soltera, alguien conocido recientemente puede convertirse en un romance ardiente.
  • El día es bueno para intentar terminar algo y familiarizarte con un nuevo ambiente. Puedes equilibrar tu presupuesto si usas algo de tu tiempo para ponerlo todo en papel. Una situación puede sugir cuando tengas que avanzar para resolver un asunto personal para un amigo. Tu pareja busca el mundo que se esconde entre tus brazos.
  • Es difícil relajarse porque los trabajos no acabados o los deberes mecánicos llegan a explotar. Puedes encontrarte nadando en agua hirviendo si no te mantienes al nivel de las circunstancias. Podrías intentar abstenerte de los chismes y definitivamente evita cualquier tarea innecesaria que se avecine. Piensa dos veces antes de hacer un acercamiento romántico o podrías terminar sintiéndote tonto.
RegÍstrate para recibir las noticias y actualizaciones que te interesan