Albergues para mascotas

Centros de Evacuación que admiten mascotas
Los dueños de mascotas que residen en zonas de evacuación calificadas, estructuras inseguras o casas móviles pueden participar en los Centros de Evacuación que admiten mascotas (PEC). Los Centros de evacuación de mascotas amistosas aceptan más que los gatos y los perros. También aceptan pájaros, hurones, jerbos, cobayas, hámsters, ratones, ratas y conejos (de pequeño tamaño, de menos de 10 libras, como California o razas holandesas). Actualmente hay dos centros que aceptan familias con sus mascotas en caso de emergencia:

E. Darwin Fuchs Pavilion
10901 SW 24th St.
Miami, FL 33165

Dr. Michael M. Krop Senior High
1410 County Line Road
Miami, FL 33179


Requisitos para el ingreso a los centros de evacuación que admiten mascotas:
Proporcionar prueba de residencia dentro de una zona de evacuación
Presentar los registros médicos y de vacunación actuales para cada mascota. Vacunas contra la rabia anuales y una licencia de perro del condado de Miami-Dade visibles son requeridos por el Código del Condado de Miami-Dade. La aplicación estricta con respecto a estas violaciónes es esencial para asegurar una comunidad libre de rabia. También se requiere que los gatos de tengan las vacunas anuales contra la rabia.
Los dueños de mascotas deben llevar suministros para ellos y su mascota (s)
Limite cuatro (4) mascotas por hogar
Miembro de la familia debe permanecer en la PEC con la mascota (s)

BROWARD:
Mascotas en Refugios
Los animales de servicio son permitidos en refugios generales de población, siempre y cuando el animal cumpla los requisitos previstos en la ley federal. Un refugio donde se admiten mascotas está disponible para los residentes que poseen mascotas. Se requiere inscripción previa, y se espera que  los propietarios se alberguen con sus mascotas y esté al cuidado de ellos. Para registrarse, llame a la Sociedad Protectora de Animales en el 954-989-3977.

Tamarac Pet-Friendly Shelter Only
Not a General Population Shelter
Millennium Middle School
5803 NW 94th Ave.
Tamarac, FL 33321


WEST PALM BEACH:

Gimnasio en el Boynton Recreation Center West (al este de la escuela secundaria)
6000 Northtree Blvd., Lake Worth, FL
(entre Hypoluxo Road y Gateway Boulevard del lado este de Jog Road)
561-233-1266 

Contáctanos