Rabioso secreto de marmota a alcalde

Video: Más claro no habla una marmota

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    NUEVA YORK- Durante el “Día de la Marmota” (Groundhog Day) no todo fue color de rosa para los alcaldes, y he aquí la prueba.

    Una tremenda sorpresa fue lo que se llevó el alcalde de Wisconsin, Jonathan Freund, cuando trataba de consultar el pronóstico del tiempo con el roedor de Sun Prairie, Jimmy.

    Cuando Freund trató de escuchar de cerca las predicciones de Jimmy, este le pegó tremendo mordisco en su oreja izquierda. A pesar del incidente, el alcalde indicó que la marmota predijo una primavera temprana.

    Las predicciones de Jimmy luego se cruzaron con lo que indicaron sus cuidadores, quienes dijeron que el alcalde Freund leyó mal las predicciones, ya que la marmota predijo seis semanas más de invierno.

    Marmota pega tremenda mordida a alcalde

    Marmota pega tremenda mordida a alcalde
    Una tremenda sorpresa fue lo que se llevó el alcalde de Wisconsin cuando trataba de consultar el pronóstico del tiempo con este roedor. (Publicado martes 3 de febrero de 2015)

    La ciudad luego emitió un comunicado indicando que solo el alcalde puede interpretar las predicciones de Jimmy.

    Tanto en Pensilvania como en Nueva York también tuvieron resultados cruzados, pues la marmota de los neoyorquinos, Chuck, predijo una primavera temprana, mientras que la de Pensilvania, Phil, indicó que habrá invierno por seis semanas más.