Guía de huracán: seguro de inquilino

Guía de huracán: seguro de inquilino

Denise Isaac nos advierte en esta temporada de huracanes sobre la situación que enfrentamos con los seguros.

Denise Isaac

Denise Isaac

Denise Isaac

Denise Isaac  nos advierte en esta temporada de huracanes sobre la situación que enfrentamos con los seguros.

Denise nos recuerda que si estás rentando la casa en la que vives, el seguro de tu casero no cubre los posibles daños que puedan sufrir tus pertenencias personales dentro del hogar en caso de un huracán.

Es por eso que se recomienda comprar un seguro de inquilino, y así en caso de un desatre sus muebles y artículos estarán asegurados.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.