Pasa el temporal, aunque quedan las consecuencias

Terminó la advertencia de fuertes vientos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Árboles caídos y fuertes vientos dejaron a muchos usuarios sin energía eléctrica. (Published domingo 17 de enero de 2016)

    Dos personas murieron y hay al menos varios heridos en la zona de Tampa a raíz de un tornado en la madrugada del domingo, según reporta Bay News 9 en su sitio web.

    Mientras tanto, los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach estuvieron este domingo bajo advertencia de fuertes vientos. La situación, según informó el Servicio Meteorológico, se extendió hasta las 7:00 p.m.

    Se calma el temporal sobre el sur de la Florida

    [TLMD - MIA] Se calma el temporal sobre el sur de la Florida
    Fuertes vientos y tormentas se sintieron este domingo por la mañana en el sur de la Florida, aunque las lluvias se van alejando hacia el sur. (Publicado domingo 17 de enero de 2016)

    En horas tempranas, hubo una vigilancia de tornados que afectó al sur de la Florida, con fuertes vientos y tormentas.

    No obstante, el tiempo mejoró paulatinamente, aunque se registran fuertes vientos en la zona. Las lluvias se van alejando hacia el sur, pero sigue la nubosidad continúa.

    Dos muertos tras paso de tormenta en Tampa

    [TLMD - MIA] Dos muertos tras paso de tormenta en Tampa
    El paso de la tormenta por el área causó estragos. (Publicado domingo 17 de enero de 2016)

    El frente de tormenta se encontraba cerca de las 6:00 a.m. en la costa oeste del sur del estado y se movilizó en dirección noreste, que llegó a los mencionados condados alrededor de las 8:00 a.m.

    Las dos víctimas mortales tras el paso de la tormenta en la localidad de Duette, al este de Tampa, según Bay News 9, se encontraban en una casa rodante que al parecer colapsó.

    Vigilancia de tornados para el sur de Florida

    [TLMD - MIA] Vigilancia de tornados para el sur de Florida
    Los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach están afectados hasta las 8 am. (Publicado domingo 17 de enero de 2016)

    El resto del día domingo para la zona del sur de Florida permaneció ventoso, con lluvias y la probablidad de tormentas eléctricas.

    En Miami-Dade, árboles caídos y fuertes vientos dejaron a muchos usuarios sin energía eléctrica, especialmente en Allapattah, debido al mal tiempo.