Yankees pierden a Curtis Granderson

Yankees pierden a Curtis Granderson

El jardinero estará fuera por meses tras lesionarse en un juego de "spring training".

Yankees pierden a Curtis Granderson

Crédito:

NUEVA YORK - Curtis Granderson trotó a la primera base tras ser golpeado por un lanzamiento en el antebrazo derecho. Todo parecía ser una molestia menor. Cuando unas dos horas después regresó al estadio con un cabestrillo, fue evidente que los Yankees de Nueva York tenían un problema muy serio en su ofensiva.

En su primer turno al bate en la pretemporada, el toletero sufrió el domingo una fractura en el brazo cuando fue impactado por un lanzamiento de J.A. Happ, de los Azulejos de Toronto, en la parte baja de la primera entrada. Se estima que el jardinero recién podría volver hasta la primera semana de mayo.

"Grandy no es un bate que, digamos, es fácil de reemplazar, pero ya encontraremos la manera", señaló el entrenador de los Yankees, Joe Girardi. "No hay que lamentarse".

Los Yankees, que fueron derrotados 2-0 por un equipo de los Azulejos, dijeron al principio que se trataba de un magullón, pero luego las radiografías mostraron la fractura.

"Tuvimos un pequeño contratiempo con el quinto lanzamiento", dijo Granderson. "Ahora a reposar, recuperarse, regresar y estar listos para jugar cuando llegue el día".

El equipo informó que Granderson podría ausentarse 10 semanas, lo cual significa que se perderá casi un mes de la temporada regular.

"Mentalmente, uno entiendo que esto es así, pero al mismo tiempo no hay mucho que yo pueda hacer, salvo hacer lo mejor que pueda para que no empeore", expresó Granderson. "Estar listo para seguir".

La baja de Granderson es un duro golpe para Nueva York, que echará de menos los servicios de Alex Rodríguez al menos hasta la pausa del Juego de Estrelllas.

Granderson fue el líder de jonrones de los Yankees la pasada campaña con 43.

El venezolano Juan Rivera y Matt Díaz, quienes pujan por un puesto en el roster como suplente en los jardines, podrían recibir más oportunidades de juego.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:59 PM