Piden deportación de Cabrera

Rick Sutcliffe dijo que Melki Cabrera debería ser deportado por su caso de dopaje.

Piden deportación de Cabrera
Crédito: Getty
Por TELEMUNDO 47 Y PUNTO 19 de agosto de 2014

El ex –jugador de grandes ligas, Rick Sutcliffe, se encuentra en el ojo de la controversia por comentarios poco agradable.


En una entrevista este martes en el “Michael Kay Show” de ESPN, Sutcliffe sugirió que el pelotero dominicano, Melki Cabrera, debiera ser, en pocas palabras, deportado de los EEUU.


Los comentarios señalan que Cabrera está en los Estados Unidos bajo una visa de trabajo y el pelotero ha violado las leyes, “entonces,¿ qué hace aquí?”. Sutcliffe sugirió que la visa de Cabrera debiera ser revocada y se le debiera prohibir jugar en este país para siempre. Estos fueron los comentarios:


("First of all this guy is over here in the United States on a working visa and he broke the law, what's he still doing here?" Sutcliffe said on ESPN Radio. "Forget the 50 game suspension from baseball, why is he still here? That visa should be taken away and he should not be allowed to play over here again or work here again.")


El jugador dominicano recientemente salió positivo a una prueba de dopaje, y luego fue acusado por presuntamente tratar de construir un sitio en la web para justificar que compró el PED inadvertidamente.


Cabrera fue suspendido por 50 juegos y emitió el siguiente comunicado: "Mi prueba positiva fue resultado del uso que di a una sustancia que no debí haber utilizado", afirmó Cabrera en un comunicado difundido por el sindicato de jugadores. "Acepto la suspensión bajo el Programa Conjunto contra las Drogas y trataré de seguir adelante con mi vida. Lamento profundamente mi error y le ofrezco una disculpa a mis compañeros, a la organización de los Gigantes de San Francisco y a los aficionados por decepcionarlos".


El pelotero, Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas disputado en Kansas City el mes pasado, batea para .346 con 11 jonrones y 60 carreras producidas en su primera campaña con San Francisco, la mejor en su carrera.


Mira los comentarios de Rick Stucliffe aquí: