Raiders hacen peligrar la clasificación de los 49ers

El mariscal de campo novato Derek Carr mandó tres pases de touchdown y llevó a los Raiders de Oakland a una victoria sorpresa por 24-13 sobre los 49ers de San Francisco, en duelo de equipos californianos.

Los Raiders (2-11), últimos en la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC), ponen en peligro las posibilidades de los 49ers (7-6) de pasar a la fase final de la Conferencia Nacional (NFC) porque ahora ya no dependen de ellos mismos.

Carr, que cada vez va a más con su juego, completó 22 de 28 pases para 254 yardas por aire con tres pases de anotación, no le interceptaron ningún envío, fue derribado una vez y dejó en 140,2 el índice de pasador en lo que fue su mejor actuación como profesional.

Los 49ers están dos partidos fuera del segundo comodín de la NFC cuando restan tres partidos para concluir la temporada regular, algo que los deja a merced de lo que hagan los rivales.

El mariscal de campo de los 49ers, Colin Kaepernick, volvió a confirmar, que ha perdido su condición de líder ganador, y como el resto del equipo no tuvo capacidad de reacción en los momentos decisivos
Kaepernick completó 18 de 33 envíos, para 174 yardas, mandó un pase de touchdown y fue interceptado dos veces, además de sufrir cinco derribos y bajar a 54,4 el índice de pasador.
 

Contáctanos