El recuerdo olímpico de Vancouver 2010

El recuerdo olímpico de Vancouver 2010

El medallero de los XXI Juegos Olímpicos de Invierno fue liderado por Canadá, Alemania, Estados Unidos y Noruega.

El recuerdo olímpico de Vancouver 2010

Crédito:

Parece que fueron ayer los XXI Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver, en los que todos recuerdan cómo la esquiadora  Lindsey Vonn se coronó como campeona olímpica del descenso.

Esta ciudad canadiense de Columbia Británica fue la sede del espectáculo deportivo entre el 12 y el 28 de febrero, y fue precisamente Canadá el país que lideró el medallero de oro, con 14 de las 26 medallas que ganó en total.

Le siguió Alemania, con 10 de oro de las 30 que ganó, y luego Estados Unidos y Noruega empataron con 9 medallas de oro, entre ellas la de la estadounidense Vonn, quien ahora ve en riesgo su participación en las olimpíadas de invierno de Sochi debido a una lesión en su rodilla derecha.

Los XXII Juegos Olímpicos de Invierno se celebrarán del 7 al  23 de febrero de 2014 en Sochi, Rusia.

Haz clic aquí para más información sobre los XXII Juegos Olímpicos de Invierno en español, y aquí para la información en inglés en NBC.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.