¿Qué hacen los olímpicos en días libres?

¿Qué hace los olímpicos en su tiempo libre?

Nadie quiere confirmarlo pero es un rumor extendido que algunos deportistas se dedican a ligar por "Tinder" cuando no compiten.

Las temperaturas de Sochi -que han llegado a los 50 grados- tienen desconcertados a los deportistas acostumbrados a un estado del tiempo más propio del gélido invierno.

Las temperaturas de Sochi -que han llegado a los 50 grados- tienen desconcertados a los deportistas acostumbrados a un estado del tiempo más propio del gélido invierno.

Crédito:

Podría ser que estos Juegos Olímpicos de Invierno sean también conocidos como los Juegos de Tinder.

Ahora bien, los atletas que compiten se expresan con cautela sobre el uso de la aplicación de teléfonos inteligentes que se ha puesto de moda para conocer gente sin frecuentar los tradicionales cibersitios de citas.

Algunos dicen que saben de la aplicación, pero que no la usan. Otros dicen que la emplean, pero sólo como una broma o por curiosidad. Y algunas voces aseguran que su popularidad es inevitable en el hervidero que es la villa olímpica donde se hospedan los atletas.

Un repaso rápido a la aplicación en Sochi arrojo más de dos docenes de perfiles que serían de atletas, aunque muy pocos se atreven a hablar al respecto y no hay manera de confirmar la identidad.

Sami Kennedy-Sim, una australiana que compite en el esquí acrobático, dijo que usa la aplicación nada más por curiosidad. "Tengo varios días que no me conecto. Creo que a los chicos les gusta más", dijo Kennedy-Sim, esposa del retirado esquiador de fondo Ben Sim.

"Algunos de los australianos la usan como método de comunicación", para evitar Facebook, dijo Kennedy-Sim.

El snowboarder australiano Jarryd Hughes indicó que usó la aplicación en el Día de San Valentín: "Lo mantendré en secreto", dijo.

La neocelandesa Rebecca Torr, quien compite en snowboard, causó furor cuando indicó que planeaba usar la aplicación en Sochi. Su intención era usarla para poder conocer a los integrantes del equipo de bobsled de Jamaica.

"No los estoy buscando para salir de fiesta", dijo tras una ronda eliminatoria del slopestyle.

Pero luego aclaró, al ser entrevistada por una radio de su país, que estaba en plan de broma.

El domingo, Torr escribió en Twitter: "Después de mis experiencias de las últimas semanas, creo que hay una enorme necesidad de resaltar el 'sarcasmo'''.

Según un informe del diario Wall Street Journal, el número de usuarios de Tinder en Sochi se cuadriplicado desde la ceremonia de apertura, llegando a los miles.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:59 PM