Inauguración de los Juegos de Sochi será inolvidable

Invitados ilustres de todo el mundo harán parte de la ceremonia, cuyos detalles íntimos han sido cuidadosamente guardados.

Inauguración de los Juegos de Sochi será inolvidable

Crédito:

Las ceremonias que acompañarán a los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 serán las más impresionantes y memorables de todos los juegos olímpicos de la historia.
 
A la ceremonia inaugural, que se espera sea inusualmente ostentosa,  asistirán los mejores atletas, artistas invitados y figuras políticas internacionales, según lo anuncia el portal oficial ruso de las olimpiadas.
 
El evento de apertura tendrá lugar el viernes 7 de febrero en la noche y presentará a las delegaciones de los países participantes. Se espera que esta ceremonia dé inicio a las 7:30 de la noche hora este, y es posible que termine alrededor de la media noche.
 
Cerca de sesenta jefes de estado y gobierno se esperan para la ceremonia inaugural según informó el asesor del presidente de Rusia, Yuri Ushakov, quien señaló además que a la inauguración vendrán también los dirigentes de las principales organizaciones internacionales relacionadas con los juegos.
 
El pasado 4 de enero el presidente de Rusia Vladimir Putin observó parte de los ensayos de la ceremonia a los que no se dejó ingresar reporteros.
 
La ceremonia como todo lo que rodea a los juegos de Sochi, este año, está enmarcada en el más profundo secretismo, debido a los atentados y amenazas a la seguridad de los participantes.
 
Se sabe que el pebetero olímpico será encendido en el estadio principal con la antorcha que fue expuesta en el espacio. Los cosmonautas rusos portaron la antorcha durante una caminata espacial el año pasado. El nombre del último portador de la antorcha no ha sido revelado.
 
NBC transmitirá la ceremonia inaugural a través de todas sus cadenas afiliadas, NBCSN, 
CNBC, MSNBC, USA y NBCOlympics.com.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:11 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:16 PM

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Ayer a las 11:35 PM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]