Desde Londres: hay malestar

No hay boletos y los asientos están vacíos.

Asientos vacíos durante un partido de baloncesto masculino en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Asientos vacíos durante un partido de baloncesto masculino en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Crédito:

Nuestra bloguera, Fanny Hoyos, nos envía su última entrega de su blog "Desde Londres". Allí nos plantea la problemática entre asientos vacíos y lo difícil que resulta conseguir boletos para los diferentes eventos.

LONDRES - Eventos calificados como "vendidos" y miles de asientos vacíos, es la realidad de los primeros días de competencia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La noticia ha colmado los medios de comunicación locales y ha provocado gran malestar entre los seguidores del evento. Conseguir un boleto para asistir a las competencias no ha sido posible para muchos y ver a diario que los establecimientos tienen tantos espacios vacíos, tiene a los fanáticos del certamen realmente frustrados.

Con esta realidad es difícil explicar por qué se ha hecho una misión casi imposible comprar boletos. En los lugares donde se desarrollan los juegos no se venden boletos y tampoco existen oficinas oficiales para hacerlo. La compra sólo se puede hacerse a través de internet, en la página oficial de Londres 2012 y los únicos autorizados para hacerlo son los residentes del Reino Unido y algunas naciones designadas de la Unión Europea.

Cualquier ciudadano de otra nación, debe contactar a los comités u organismos asignados a su país. Desafortunadamente dichas entidades o no cuentan con boletos, o tienen muy pocos que re- venden a un precio mayor al original.

Los organizadores del certamen aseguran que los eventos sí están vendidos y no han dado mayor respuesta sobre la ineficiencia del sistema de compra de entradas por la página oficial en internet. Afirman además, que la mayoría de espacios vacíos en los estadios se debe a que los boletos asignados a los patrocinadores y confederaciones participantes no están siendo utilizados. Por el momento, como remedio a la situación, han enviado miembros de las fuerzas militares para que ocupen las sillas vacías y analizan la posibilidad de ceder boletos a maestros, niños o voluntarios que trabajan en los eventos.

También hablan de la posibilidad de emitir más boletos en los próximos días. Nada ha quedado claro y mientras tanto los juegos continúan su curso y muchos, la mayoría del continente americano, siguen perdiendo la oportunidad de disfrutar de este evento deportivo considerado “una fiesta de la humanidad”.

Desde Londres: El gran día.

Desde Londres: Música y fiesta.

blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Diosa Canales, ¡sexo en cada poro!

    Canta, baila y actua, y lo mejor para muchos, es que lo hace casi al desnudo. Aquí algunas imágenes de esta explosiva figura del erotismo.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 12:51 PM

  • Fotos

    Fotos: casas que se venden en Cuba

    Curiosamente en la tierra del comunismo caribeño todo parece estar en venta.

    []

    Ayer a las 3:54 PM

  • Fotos

    Fotos que nos envían de Cuba

    Tus viajes a Cuba en imágenes.

    [Raul Dopico]

    Ayer a las 9:35 AM

  • Fotos

    Bellezas tras las rejas

    Las imágenes en esta galería son proporcionadas por autoridades policiales. Las jóvenes aquí presentadas solo enfrentan acusaciones y son consideradas inocentes al menos que en una corte se demuestre lo contrario.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 3:01 PM

  • Fotos

    Fotos: Los países que practican más el sexo

    México y Brasil entre los países donde el sexo es más común

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 3:57 PM

  • Video

    Alerta: ameba que se come el cerebro

    El departamento de salud de la Florida está alertando sobre la existencia de un parásito acuático que se puede comer el cerebro humano.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Jun 12 at 5:16 PM

  • Video

    Operación de glúteos casi la deja ciega

    Una mujer cubana del sur de la Florida que llegó hace apenas dos años de la isla se está quejando de estar sufriendo daños colaterales de salud a consecuencia de un procedimiento cosmético.

    [TELEMUNDO 51]

    Tuesday, Jun 11 at 12:17 PM

  • Video

    Roberto Tapia habla sobre La Voz Kids

    El cantante da detalles sobre su participación en este concurso de canto para niños. Aquí sus palabras.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 10:55 PM

  • Video

    Festejo húmedo acaba en horror

    Un festejo en una alberca en Guanajuato acaba con un adolescente en coma.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:13 PM

  • Video

    Comer carne, peligroso para la salud

    Un estudio reciente revela que comer carne puede aumentar el riesgo de contraer una diabetes de tipo 2.

    [TELEMUNDO 51]