Bruno Mars candente en el Super Bowl

Super Bowl: el candente show de Bruno Mars

Millones vieron de primera mano porqué se trata de uno de los artistas más emocionantes de su generación.

Bruno Mars candente en el Super Bowl

Crédito:

Cualquiera que haya estado preocupado de cómo le iba a ir a Bruno Mars en uno de los más grandes escenarios del mundo, claramente no había visto nunca al joven astro del pop cantando en vivo. Eso sin duda cambió el domingo por la noche, cuando decenas de millones vieron de primera mano porqué es uno de los artistas más emocionantes de su generación.

Mars, de 28 años, trajo su enérgico espectáculo al medio tiempo del Super Bowl, creando lo que se sintió como un show íntimo en la arena y agrandándolo en lo que se ha convertido un momento decisivo para quienes le antecedieron en la lista de artistas que se han presentado en la gran final de la NFL.

El cantante ganador del Grammy borró cualquier vestigio de duda desde el momento en que apareció en la pantalla con una chaqueta dorada casi tan deslumbrante como su sonrisa. Interpretó con aplomo un impresionante solo de bacteria mientras atravesaba el campo en una plataforma elevada motorizada, y una vez en el escenario se unió a su extraordinaria banda para cantar una serie de éxitos en vivo. Entonces integró sin interrupciones a su espectáculo a los Red Hot Chili Peppers.

"Hubo muchos incrédulos y mi amigo cumplió", dijo el comentarista de Fox Howie Long tras la actuación.

Y no se puede negar. No hubo fallas ni momentos negativos de los que se pueda hacer comidilla el lunes por la mañana. Y aunque se puede discutir sobre el valor de ver al cantante cincuentón de los Chili Peppers Anthony Kiedis sin camisa, el rockero logró igualar la energía de Mars con su breve aparición, que no fue menos memorable.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Le dan el último adiós a Aldo Sarabia

    Familia, amigos y compañeros de la música despiden al hombre que describen como alegre y talentoso y cuya vida fue trágicamente arrebatada. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:20 AM

  • Video

    Ébola: Doctor de Nueva York dio positivo

    "La ciudad de Nueva York está tomando todas las precauciones necesarias para asegurar la salud y seguridad de todos los neoyorquinos", afirmó el Departamento de Salud en un comunicado.

    [EFE]

    Ayer a las 11:55 PM

  • Video

    Sofía Vergara dice estar flácida

    La actriz colombiana confesó que después de los 40 años tuvo que empezar a entrenar, aunque nunca le ha gustado.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Video

    Impactante choque captado en cámara

    El conductor del camión empezó a grabar el video de como el carro se salía de su carril varias veces antes de impactar otro vehículo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 4:21 PM

  • Video

    Mucho cuidado con las drogas “legales”

    Advierten que simples medicinas y hasta hierbas para aromaterapia, pueden terminar siendo algo muy negativo. Aquí detalles de esta alerta.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 4:05 PM

  • Fotos

    Un viaje a La Habana y Matanzas

    Los colores de La Habana y Matanzas quedan a merced de la cámara de un viajero que recorre algunos de los rincones más emblemáticos de Cuba. Un viaje a Matanzas y La Habana

    []

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Tour de las cenizas: Perdió a su hijo y así le rinde tributo

    A través de Facebook, Hallie Twomey, ha enviado cientos de paquetes de cenizas de su hijo "CJ Twoney" a personas dispuestas a esparcirlos en las playas, las montañas y otros lugares que no tuvo la oportunidad de visitar antes de morir hace cuatro años.

    [TELEMUNDO BOSTON]

    Ayer a las 3:24 PM

  • Fotos

    Fotos: Disfraces de Halloween para reír, llorar y temblar

    La imaginación de muchas personas por lo visto no tiene límites, en especial si se trata del día de las brujas. Aquí te compartimos algunos disfraces, en verdad simpáticos y sorprendentes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:31 PM

  • Fotos

    Fotos: Brittany Maynard quiere una muerte digna

    Brittany Maynard decidió morir el 1 de noviembre en su residencia de Oregon rodeada por su esposo, familia y amigos. Conoce la historia que la llevó a buscar una muerte con dignidad aquí:

    [TELEMUNDO 48]

    Wednesday, Oct 22 at 7:12 PM