Super Bowl: 30% probabilidad de nieve

Predicciones rebajan a 30 por ciento la probabilidad de nieve para el Super Bowl.

Super Bowl: 30% probabilidad de nieve

Crédito:

Las últimas predicciones meteorológicas muestran que la temperatura para el área de East Rutherford, donde se encuentra el MetLife Stadium, escenario de la cuadragésima edición del Super Bowl, a disputarse el próximo 2 de febrero estará entre los 25 y 36 grados Fharenheit y un 30 por ciento de probabilidad de que nieve, que podría incrementarse al 36.

La temperatura tampoco será problema para los equipos de los Broncos de Denver, campeón de la Conferencia American (AFC) y los Seahawks de Seattle, de la Nacional (NFC), que serán los protagonistas del partido más importante del deporte profesional en Estados Unidos.

Los vientos se esperan que soplen a una velocidad de 13 kilómetros por hora, lo que podría facilitar la llegada de la lluvia y la nieve.

Los directivos de la NFL, que han tenido que centrar una gran parte del esfuerzo organizativo a enfrentar a la celebración del partido en un campo aire libre y con temperaturas bajo cero, ya adelantaron que tienen preparado el llamado plan B que consistiría en cambiar la hora o el día de la disputa del partido en el caso que se registrase una fuerte nevada sobre el área de Nueva York y Nueva Jersey.

Pero de momento, la hora del inicio del partido sigue establecida a las 18:25 pm hora del Este.

La NFL y más de 2,000 trabajadores ya utilizaron la nevada que cayó a principios de semana como prueba para dejar listo el campo del MetLife Stadium y despejadas las áreas metropolitanas adyacentes, en preparación por si durante la próxima semana, previa al Super Bowl se volviese a dar la misma circunstancia.

La temperatura más baja que se ha registrado en la historia del Super Bowl fue de cuatro grados centígrados y se dio en el Tulane Stadium, de Nueva Orleans, en la sexto edición que ganaron los Cowboys de Dallas a los Dolphins de Miami, en 1972.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:59 PM