Polvos sospechosos, posible falsa alarma

Polvos sospechosos, posible falsa alarma

Las autoridades investigan varias cartas con contenido sospechoso, enviadas a varias localidades cerca del estadio donde se jugará el Super Bowl XLVIII.

Polvos sospechosos, posible falsa alarma

NUEVA YORK – Los polvos que fueron enviados por carta a varias localidades cercanas al estadio MetLife de Nueva Jersey, donde se realizará el Super Bowl XLVIII, pareecn ser totalmente inofensivos.

Las cartas y sus contenidos fueron descubiertos este viernes en al menos siete hoteles cercanos  al estadio, según la policía.

Otros dos sobres similares fueron hallados en oficinas de correo locales, y otro en Manhattan, según las autoridades. La policía indicó que todos los sobres tenían mensajes similares, aunque dicha información aún no ha sido dada a conocer.

Un examen preliminar reveló que el contenido en al menos cinco de los sobres solo es almidón de maíz, según las autoridades.

Agentes del FBI, junto a agentes de un equipo antiterrorista, continúan investigando el hallazgo.

El Super Bowl XLVIII se llevará a cabo este domingo, 2 de febrero.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.