Los mejores comerciales del Super Bowl

Este año la publicidad de la final de fútbol americano está imperdible; tiene de todo, secuestros, perros deformes y seres de otro mundo.

Los mejores comerciales del Super Bowl

Aunque el Super Bowl es la fiesta de las fiestas del futbol americano, es claro que los invitados de gala son los comerciales que cada año sorprenden a millones de espectadores.

Una noche más el plantea fue testigo de la emisión de los comerciales más caros del mundo; hasta 4 millones de dólares ha llegado a costar este año un espacio publicitario durante la pausa de la gran final de la NFL.

Así que vamos a darle un vistazo a algunos de los que más han dado que hablar, empezando por ese que muchas adoraron, en el que David Beckham deambula por el mundo en prendas menores, dejando en libertad muchos de sus atributos. En el comercial de H&M la pregunta es si lo queremos ver – a Beckham – vestido o desnudo.

Entre los que más cometandos  está sin duda aquel en el que un pequeño cachorro pone por encima de todo su amistad con un caballo y ambos dejan muy en claro lo que ésta realmente significa; nada mejor para quienes saben compartir ese sentimiento con una Budweiser en la mano.

Coca Cola y Pepsi recibieron las excusas de Scarlett Johansson por haber descubierto una bebida muchísimo mejor: Soda Stream/

Quienes creyeron que Arnold Schwarzenegger no podría volveros a sorprender, perdieron sus apuestas gracias  a este comercial del Bud Light en el que el polémico actor y político aparece ataviado de peluca y vestido de tenista.

Coca Cola, no podía faltar en la lista; el deporte, la superación y el buen sentido del humor, han sido protagonistas en el comercial de la marca este año.

Morpheus, uno de los protagonistas más carismáticos de "The Matrix" ha sido el personaje elegido por la marca de coches Kia para dejar claro que el concepto de lujo que ofrece, está realmente, fuera de este mundo.

Entre las marcas de autos que siempre son protagonistas de este evento publicitario Audi, presenta el curioso caso de un pequeño perro chiguagua con cabeza de Doberman que representa la firmeza de una marca que supera todas las expectativas.

¿Por qué un Volkswagen es siempre tan especial? Porque, como lo deja muy en claro el comercial de la marca este año, detrás de un Volkswagen siempre hay un ángel.

Pepsi es patrocinador de la actuación musical del intermedio de la Super Bowl; este año su protagonista es Nueva York; todo un instrumento musical.

Este año, M&M comparte una de sus mayores tragedias con los televidentes; uno de sus miembros ha sido secuestrado. ¿Qué puede venir después?

Jaguar, Volvo, Fiat 500, Carmax, Cheerios, Doritos y otras 30 marcas  han completado el corte publicitario más caro del año para complacer a los espectadores que celebran el evento máximo del futbol y el suceso publicitario más esperado.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Dos muertos tras tiroteo en secundaria

    Tres estudiantes están en condición critica y varios más fueron lesionados, informaron las autoridades.

    [EFE]

    Hoy a las 9:26 PM

  • Video

    Maripily no podrá retirar cargos

    La ley de la Florida obliga hacer un arresto después de un denuncio de violencia doméstica, informó la Policía de Miami.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:15 PM

  • Video

    Ébola NY: ¿Quién es el paciente?

    Craig Spencer, de 33 años, había estado trabajando en Guinea con la organización Médicos Sin Fronteras.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:08 PM

  • Video

    Ébola: Nina Pham habla de su salud

    La enfermera de Dallas, Nina Pham, se encuentra libre del virus del ébola y habló ante los medios de comunicación sobre su recuperación.

    [TELEMUNDO LOCAL/AP ]

    Hoy a las 9:28 PM

  • Video

    Ataca policías a hachazos en Queens

    Un sospechoso murió a manos de la policía tras atacar con un hacha a dos oficiales en Jamaica, Queens.

    [AP]

    Hoy a las 2:22 PM