La defensiva de los Bears se impone

Los Bears lograron derrotar a los Packers en su campo rompiendo una racha de seis derotas consecutivas en Green Bay.

La defensiva de los Bears se impone

Noche poco afortunada la que les tocó vivir a los Packers de Green Bay que vieron como sus rivales directos de división, los Bears de Chicago, llegaron al legendario Lambeau Field y se impusieron por 27-20.

La derrota deportiva en el campo no fue sólo la única perdida que sufrieron los Packers sino que también se quedaron desde el primer cuarto sin el mariscal de campo estelar Aaron Rodgers, que se lesionó en un hombro izquierdo y tuvo que abandonar el campo.

La lesión de Rodgers se dio cuando fue derribado por Shea McClellin en la primera serie de avance que tuvieron los Packers.

Los Bears tampoco tuvieron a su mariscal de campo titular Jay Butler, que fue baja por lesión, pero Josh McCown hizo una buena labor al completar 22 de 41 pases para 272 yardas, completó dos envíos de anotación, no le interceptaron ningún ovoide y dejó en 90.7 su índice pasador.

La victoria permitió a los Bears (5-3) empatar con los Packers y los Lions de Detroit en la cabeza de la clasificación de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC) y romper una racha de seis derrotas consecutivas que tenían en los enfrentamientos contra el equipo de Green Bay.

La derrota le costó a los Packers romper racha de cuatro triunfos consecutivos y perder la posibilidad de quedarse de nuevo solos al frente de la clasificación.

Pero la gran preocupación de los Packers es la condición física de Rodgers que podría estar fuera de la competición durante varias semanas.

"Lo único que sabemos es que tiene el hombro lesionado", declaró Mike McCarthy, entrenador en jefe de los Packers al concluir el partido. "Los médicos quieren hacerle más pruebas porque hasta el momento no tienen un diagnóstico preciso y probablemente mañana, martes, contaremos con más información, sin que hasta ahora podamos aportar más detalles".

McCown respondió bien en la dirección del juego y tuvo al recibidor abierto Alshon Jeffery como su mejor objetivo después de darle cinco envíos que le permitió avanzar 60 yardas además de hacer una anotación, que fue de 6 yardas, al final del tercer periodo.

Mientras que otro receptor abierto Brandon Marshall, que el año pasado no pudo brillar en los dos partidos que disputaron los Bears contra los Packers, esta vez superó a la defensa rival y capturó siete envíos para 107 yardas, incluido el de la primera anotación del equipo que fue de 23.

El corredor Matt Forte también tuvo protagonismo en el ataque de losBears al realizar 24 acarreos, ganar 125 yardas y conseguir un "touchdown" de una yarda.

El mariscal de campo reserva Seneca Wallace se encargó de ocupar el puesto dejado vacante por Rodgers y completó 11 de 19 pases para 114 yardas, no hizo ningún envío de anotación y le interceptaron un balón, dejando en 53.4 su índice pasador.

A pesar de la derrota el corredor novato Eddie Lacy volvió a tener una gran actuación individual al realizar 22 acarreos para ganancia de 150 yardas y logró anotación de una yarda, que fue la que con el punto extra permitió a los Packers poner el empate en el marcador (17-17).
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Se apagó la gran chispa de "Chespirito"

    Nos dejó el entrañable protagonista de "El Chavo del Ocho", "Chapulín Colorado" o "El Doctor Chapatín", que hizo reír a tantas generaciones.

    [CARLA VALERO]

    Hoy a las 3:58 PM

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Hoy a las 9:31 AM

  • Video

    En esta casa se masca la tragedia

    En esta casa celebraban felices la noche de Acción de Gracias sin saber que minutos más tarde, la tragedia rozaría a los 30 miembros de la familia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:02 AM

  • Video

    Mira el pavo que se comió Jennifer López

    ¿Quieres saber cómo celebró la cantante el día de Acción de Gracias y qué comió? hasta en su foto más recatada luce espectacular.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:44 AM

  • Video

    Dos niños sepultados vivos en la nieve

    Una familia desesperada de Nueva York pensó en lo peor cuando la nieve dejó enterrados por horas a dos menores. El susto de sus vidas.

    [AP]

    Hoy a las 2:46 PM

  • Fotos

    Fotos: Los personajes, el humor y la magia de Chespirito

    Roberto Gómez Bolaños ya tiene un lugar en la historia del espectáculo, pues entre otras cosas, es un talento que no se limitó al mundo de la televisión, sino que también fue inspiración de varias revistas. Aquí un recorrido por dichas publicaciones y el colorido de sus personajes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 3:40 PM

  • Fotos

    Las fotos de Chespirito en Twitter

    El comediante mexicano Roberto “Chespirito” Gómez Bolaños está de celebración en Cancún festejando sus 85 años.

    [Jackie B. Diaz]

    Hoy a las 4:22 PM

  • Fotos

    ¡Que pase la sexy hija de Laura Bozzo!

    Alejandra Del Valle es la espectacular hija de la presentadora Laura Bozzo que con su cuerpo de escándalo, revoluciona las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:27 PM

  • Fotos

    Kim Kardashian de látex y con medio pecho fuera

    La empresaria, a pesar de ser millonaria, no siempre acierta con sus looks. Mira aquí algunos ejemplos de sus modelitos más llamativos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:13 PM

  • Fotos

    Así es la vida de una multimillonaria de 19 años

    Sofia Abramovich es la bella hija del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea, que se destapa en las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:16 PM