El Miami Heat se solidariza con Filipinas

El Heat se solidariza con Filipinas

El Heat se une a la campaña para recaudar fondos para las víctimas del tifón Haiyan.

Eric Spoelstra

Eric Spoelstra

Eric Spoelstra

El tifón Haiyan que dejó miles de juertos en Filipinas ha movilizado a cientos de personas en todo el país para ayudar a las víctimas, entre ellos al equipo de los Miami Heat.

"Es absolutamente terrible y trágico lo que está pasando allí. Me toca el corazón, tengo familia allá. Sólo estamos tratando de enviar nuestros pensamientos y nuestras oraciones ", dijo Eric Spoelstra, entrenador del Heat.

Su madre y otros miembros de la familia en Manila resultaron ilesos por el tifón Haiyan, que arrasó con otras áreas y mató a miles de personas.
 
Spoelstra ha pasado cuatro de los últimos cinco veranos haciendo clínicas de baloncesto en las Filipinas , llegando a niños de escasos recursos a través de la NBA Cares programa. Ahora, la NBA se ha comprometido con un cuarto de millón de dólares para los esfuerzos de socorro.
 
"Es muy cercano y querido para Spo y todos lo apoyan ", dijo Dwyane Wade.
 
Spoelstra aparecerá en un anuncio del servicio público de UNICEF para ayudar a recaudar fondos para los niños necesitados.
 
" Esto es lo menos que puedo hacer. Te sientes impotente, quiero ser capaz de hacer más", dijo Spoelstra.
 
La Cruz Roja está tratando de llevar el mensaje de que mientras que algunos quieren donar ropa y comida, la distancia y la necesidad es demasiado grande. Están pidiendo dinero para ayudar a la compra de suministros en grandes cantidades de las empresas que están más cerca de las zonas dañadas.
 
Quienes quieren ayudar pueden hacer sus donaciones a la Cruz Roja.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Ayer a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Ayer a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM