Aarón Hernández busca aplazar caso

Aarón Hernández busca aplazar caso

Su abogado quiere retrasar la demanda de Florida hasta después de la acusación de asesinato en Massachusetts.

Aarón Hernández busca aplazar caso

Crédito:

Redacción Deportes - El ex ala cerrada de la NFL Aarón Hernández trató de retrasar el procedimiento de una demanda en Florida hasta después de que se ventile la acusación en su contra por asesinato, en Massachusetts.

Los abogados de Hernández presentaron la solicitud de aplazamiento este martes en una Corte Federal.

La representación legal del exjugador dijo que sería legalmente injusto para Hernández permitir que la demanda continúe mientras transcurre su defensa por el caso del homicidio de Odin Lloyd, de 27 años edad.

Hernandez se declaró no culpable de cargos de asesinato de Lloyd y de posesión de armas.

En la demanda de Florida, Alexander Bradley, de 30 años, señala que el jugador le disparó en el rostro luego de que ambos discutieron en un club nocturno, en febrero.

Bradley busca una compensación económica de por lo menos 100,000 dólares para restaurar daños.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.