Celtics evitan barrida de los Knicks

Celtics evitan barrida de los Knicks

Las autoridades de Nueva York revelan un impactante progreso en torno a las armas.

Celtics evitan barrida de los Knicks

Crédito:

NUEVA YORK - El base reserva Jason Terry recuperó hoy su condición de sexto hombre estelar y condujo a los Celtics de Boston al triunfo por 97-90 sobre los Knicks en la prórroga del cuarto partido de la serie de la Conferencia Este.

Terry anotó 18 puntos, incluidos nueve en la prórroga y rompió el marcador a favor de los Celtics, que lograron su primer triunfo en la serie al mejor de siete que dominan los Knicks por 3-1.

El quinto partido se jugará este miércoles en el Madison Square Garden, de Nueva York.

Terry, que hasta ahora no había pesado en el ataque de los Celtics, descolló al jugar 41 minutos y anotar 7 de 10 tiros de campo, incluidos un triple en cuatro intentos, y 3 de 3 desde la línea de personal, repartió cuatro asistencias y recuperó un balón.

El veterano alero Paul Pierce encabezó el ataque de los Celtics con 29 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, mientras que el ala-pívot Jeff Green logró 26 tantos.

El pívot Kevin Garnett sobresalió bajo los aros al conseguir un doble-doble de 13 puntos, 17 rebotes, incluidos 16 que fueron defensivos. También repartió seis asistencias y puso un tapón.

Los Knicks aguantaron en el partido y vinieron de atrás para empatarlo y forzar la prórroga gracias a la gran labor que hicieron bajo los aros, donde capturaron 54 rebotes por 40 de los Celtics.

El alero Carmelo Anthony fue el líder encestador de los Knicks al conseguir 36 puntos (10-35, 0-7, 16-20), siete rebotes, dos asistencias y una recuperación de balón, pero no fue hasta la segunda parte cuando estuvo más acertado en su labor ofensiva.

El base Raymond Felton fue el que mantuvo también a los Knicks en el partido al aportar 27 puntos (10-21, 4-9, 3-4), capturó cuatro rebotes y repartió tres asistencias.

El juego bajo los aros lo encabezaron el alero Iman Shumpert, que logró un doble-doble de 12 puntos, 12 rebotes, dos tapones y dos recuperaciones de balón.

El pívot Tyson Chandler también destacó en las acciones bajo los aros al conseguir 11 rebotes, pero en su línea no fue factor en el juego de ataque al anotar sólo cinco puntos.

El veterano base argentino Pablo Prigioni jugó 28 minutos en los que aportó tres puntos (1-6, 0-3, 1-2), capturó cuatro rebotes, recuperó cuatro balones y dio dos pases de anotación.

La ausencia de Smith se hizo sentir demasiado en el juego de ataque de los Knicks que fueron todo el partido por detrás en el marcador hasta que Felton a falta de un minuto y 18 segundos del fin del tiempo reglamentario anotó la canasta que dio la primera ventaja a su equipo (82-84).

Garnett empató a 84-84 y ninguno de los dos equipos pudieron anotar más en el tiempo reglamentario después que Anthony falló un intento de triple y otro tiro a canasta y el último de Pierce tampoco pudo romper el marcador a favor de los Celtics.

La remontada de 20 puntos de los Knicks (59-39) al falta de tres minutos para concluir el tercer periodo no tuvo compensación y los Celtics en la prórroga volvieron a imponer su dominio ofensivo con la inspiración de Terry, que a falta de 50 segundos anotó la canasta de la ventaja que sería la definitiva (93-90).

Los Celtics, que ya evitaron la barrida, buscarán ser el primer equipo que remonta una desventaja de 0-3 en la fase final y los Knicks a asegurar su primer pase a las semifinales de la Conferencia Este desde la temporada del 2000 cuando jugaron la final ante los Pacers de Indiana y la perdieron por 4-2.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Chespirito: vida y obra de una leyenda

    Nos dejó el entrañable protagonista de "El Chavo del Ocho", "Chapulín Colorado" o "El Doctor Chapatín", que hizo reír a tantas generaciones.

    [CARLA VALERO]

    Ayer a las 6:42 PM

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Ayer a las 9:31 AM

  • Video

    En esta casa se masca la tragedia

    En esta casa celebraban felices la noche de Acción de Gracias sin saber que minutos más tarde, la tragedia rozaría a los 30 miembros de la familia.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:02 AM

  • Video

    Así fueron los últimos días de Chespirito

    El actor pasó su etapa final en Cancún, lugar que amaba y algunos de sus habitantes nos descubren al Chespirito más íntimo.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 6:40 PM

  • Video

    Mira el pavo que se comió Jennifer López

    ¿Quieres saber cómo celebró la cantante el día de Acción de Gracias y qué comió? hasta en su foto más recatada luce espectacular.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:44 AM

  • Fotos

    NASA: las imágenes de la semana

    No te pierdas las asombrosas imágenes de la NASA de esta semana ¡y sorpréndete!

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 4:32 AM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 4:28 AM

  • Fotos

    Fotos: Los personajes, el humor y la magia de Chespirito

    Roberto Gómez Bolaños ya tiene un lugar en la historia del espectáculo, pues entre otras cosas, es un talento que no se limitó al mundo de la televisión, sino que también fue inspiración de varias revistas. Aquí un recorrido por dichas publicaciones y el colorido de sus personajes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 3:40 PM

  • Fotos

    Las fotos de Chespirito en Twitter

    El comediante mexicano Roberto “Chespirito” Gómez Bolaños está de celebración en Cancún festejando sus 85 años.

    [Jackie B. Diaz]

    Ayer a las 4:22 PM

  • Fotos

    ¡Que pase la sexy hija de Laura Bozzo!

    Alejandra Del Valle es la espectacular hija de la presentadora Laura Bozzo que con su cuerpo de escándalo, revoluciona las redes.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:27 PM