Wade no paga su casa en Chicago

Wade no paga su casa en Chicago

The PrivateBank and Trust Company está tratando de ejecutar la hipoteca de $1,200,000 de la casa de Wade ubicada en 1600 E.158 Street en South Holland.

Wade no paga su casa en Chicago

Dwyane Wade, la estrella del Miami Heat, gana millones de dólares al año jugando al baloncesto, pero parece que el dinero no ha estado yendo hacia su casa en los suburbios del sur de Chicago. 
 
De acuerdo con documentos obtenidos por NBC, The PrivateBank and Trust Company está tratando de ejecutar la hipoteca de $1,200,000 de la casa de Wade ubicada en 1600 E.158 Street en South Holland. 
 
Wade aparece como el propietario de la casa, junto con su exesposa Siohvaughn Wade. La ex pareja tuvo un amargo divorcio en el que a la estrella del baloncesto se le concedió la custodia de sus hijos.
 
De acuerdo con documentos de la corte, la expareja debe casi 541,000 dólares de la casa, incluyendo cerca de $1,500 en cargos por mora. Los pagos mensuales de la hipoteca no se han hecho desde noviembre del 2013 a julio del 2014. 
 
La casa, de 7,847 pies cuadrados, cuenta con seis habitaciones, ocho baños, un gimnasio, una casa de invitados, una piscina y una cancha de baloncesto. 
 
Se cree que Siohvaughn Wade es la ocupante de la casa. 
 
Wade está ahora comprometido con la actriz Gabrielle Union. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.