Triunfo de Boston sobre el Heat de Miami

Triunfo de Boston sobre el Heat de Miami

Rajon Rondo encestó dos canastas claves en los últimos dos minutos del tiempo reglamentario y definió el triunfo.

Triunfo de Boston sobre el Heat de Miami

Rajon Rondo encestó dos canastas claves en los últimos dos minutos del tiempo reglamentario y definió el triunfo de los Celtics de Boston por 101-96 sobre los Heat de Miami.
 
Los Celtics (23-46) detuvieron racha de cinco derrotas seguidas y se mantienen penúltimos en la División Atlántico.
 
Rondo terminó con nueve puntos, 10 rebotes y 15 asistencias, y el líder encestador fue Avery Bradley, que aportó 23 tantos, y fue apoyado por el alero Brandon Bass, que encestó 18.
 
Los Heat (46-20), con seis derrotas en los últimos 10 partidos, y líderes en la División Sureste, fueron guiados por Dwyane Wade, que encestó 17.
 
El reserva Chris Andersen se fue con 16 puntos y el alero Udonis Haslem y el reserva Ray Allen aportaron 14 cada uno.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.