Rose anota la canasta del triunfo

Derrick Rose hizo de nuevo honor a su condición de líder al anotar la canasta que permitió a los Bulls vencer a los Knicks de Nueva York.

Crédito: Getty Images

Rose anota la canasta del triunfo

Crédito:

La acción ofensiva de Rose, que volvió a jugar ante los seguidores de los Bulls por primera vez en 18 meses, llegó a falta de 5.7 segundos para que concluyese el tiempo reglamentario.

Rose, que en los dos últimos días había tenido molestias en el cuello y no supo si jugaría hasta el precalentamiento del partido, que se disputó en el United Center, de Chicago, al final no sólo jugó sino que fue una vez más el "salvador" de los Bulls (1-1), que se presentaron por primera vez ante sus seguidores.

El marcador final fue 82-81 a favor de los Bulls. 

Los Bulls estuvieron siempre en control del marcador hasta que a falta de un minuto y medio, el escolta-alero Iman Shumpert, que le había robado un balón a Rose, forzó la personal y permitió a los Knicks (1-1) poner el empate (80-80) en el marcador.

Los Knicks tuvieron varias oportunidades de ponerse con la ventaja en el marcador, pero sólo aprovecharon un tiro de personal del pívot Tyson Chandler cuando faltaban 10 segundos del tiempo reglamentario después de fallar el primero.

Los Bulls aceptaron el "regalo" y Rose se encargó de recibir el balón, buscó la penetración y con un tiro en suspensión ante el marcaje de dos rivales anotó la canasta que valió el triunfo.

El alero Carmelo Anthony tuvo la oportunidad de haberle dado la victoria a los Knicks, pero falló el último tiro a canasta y Tyson tampoco pudo poner el balón dentro del aro aunque logró tocarlo en la última acción del partido.

Rose, aunque siguió sin estar acertado en los tiros a canasta y también tuvo cuatro perdidas de balón, lideró el ataque de los Bulls al conseguir 18 puntos (7-23, 2-5, 2-2), capturó seis rebotes y repartió tres asistencias.

Anthony, que reiteró que desea concluir su carrera como jugador de los Knicks, aportó 22 puntos (8-24, 2-7, 4-5), seis rebotes, seis asistencias, seis recuperaciones de balón y puso dos tapones que lo dejaron como el mejor de su equipo.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Pavo sin vergüenza baila con destreza

    Un pavo flamenco demuestra su gran destreza para el baile en un video que no te puedes perder.

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Hoy a las 4:01 PM

  • Video

    Sospechosos de dejar paralizado a joven

    La víctima recibió varios disparos y los médicos determinaron que su columna vertebral se rompió y que quedará paralizado de la cintura para abajo.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 3:48 PM

  • Video

    Suenan las trompetas, ¿viene el Apocalipsis?

    Varios científicos y religiosos no parecen estar de acuerdo con el origen de estos sonidos que millones de personas han escuchado. Aquí más detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 2:24 PM

  • Video

    Noelia decidida a atacar con todo

    Entre otros múltiples señalamientos, Noelia asegura que Topy Mamery tuvo acercamientos sexuales inapropiados hacia ella cuando aún era una menor de edad.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 4:18 PM

  • Video

    Niña mata a maestro de tiro con una Uzi

    Nada hizo presagiar a un instructor de tiro lo que sucedería tras enseñar a disparar a una niña de tan solo 9 años. La última clase.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:47 PM