¡Carmelo se queda en los Knicks!

¡Carmelo se queda en los Knicks!

"Melo" dijo que a pesar de explorar en la lista de agentes libres, su corazón nunca dejó de preferir a Nueva York.

¡Carmelo se queda en los Knicks!

Crédito:

NUEVA YORK - Las piezas del puzzle en los distintos equipos de la NBA comienzan a encajar con el alero estrella Carmelo Anthony que anunció de manera oficial que se seguiría con los Knicks de Nueva York.

Anthony y los Knicks trabajaron desde el pasado sábado el acuerdo definitivo que consiste en firmar un contrato por cinco temporadas y 126 millones de dólares.

"Hace varios años soñaba con regresar a la ciudad de Nueva York, el lugar donde nací, y el 23 de febrero de 2011 eso se convirtió en una realidad", destacó Anthony a través de un comunicado. "Esta organización me ha respaldado y en reciprocidad, quiero quedarme y construir aquí con esta ciudad y mi equipo".

El jugador franquicia de los Knicks también quiso explicar el motivo que lo llevo a entrar en el mercado de los agentes libres.

"En un punto culminante en mi carrera, me debía a mí mismo y a mi familia explorar todas las opciones disponibles para mí. A pesar de todo, mi corazón nunca vaciló", subrayó Anthony.
Durante la pasada semana, Anthony viajó para entrevistarse con los Chicago Bulls, Houston Rockets, Dallas Mavericks y Los Angeles Lakers.

Pero desde el viernes ya había descartado a los dos equipos tejanos y a los Lakers, mientras sopesaba las opciones de los Bulls y los Knicks.

"Siempre recordaré este capítulo de mi vida. Al final, soy un New York Knick en mi corazón", admitió Anthony en el comunicado. "Tengo muchas ganas de continuar mi carrera en naranja y azul y trabajar con Phil Jackson, un campeón que construye equipos campeones. Además el Madison Square Garden es la meca del baloncesto y estoy rodeado de los mejores fanáticos del mundo".

Los Heat de Miami no han entrado en depresión tras la marcha del alero LeBron James a los Cavaliers de Cleveland, por dos temporadas y 42 millones de dólares y consiguieron el fichaje del alero sudanés Luol Deng, que ocupará su puesto.

La ironía es que Deng jugó la pasada temporada con los Cavaliers traspasado por los Bulls, y ahora recibió un contrato por dos temporadas y 20 millones de dólares, con derecho del jugador a la opción de entrar en el mercado de los agentes libres después de cumplir el primer año, si así lo desea.

Los Heat desean que Deng se una al escolta Dwyane Wade y al ala-pívot Chris Bosh, ambos excompañeros de James como parte de los "Big Three", y que han "entendido" la decisión que tomó de regresar con los Cavaliers.

Los Mavericks y Hawks de Atlanta también estaban interesados en conseguir a Deng, inclusive los Suns de Phoenix también entraron a última hora en la pugna por el jugador de 29 años.

Deng entra en su undécima temporada en la NBA, pasando casi la mayoría de su carrera con los Bulls, que al final después de muchos rumores, el pasado enero, lo traspasaron a los Cavaliers.

El jugador anglo-sudanés disputó 40 partidos con los Cavaliers y como profesional tiene 16 puntos de promedio, tras haberse formado en la universidad de Duke, y salir elegido con el número siete en el sorteo del 2004.

Además de los acuerdos con Bosh y Deng, los Heat también aseguraron los compromisos con el ala-pívot agente libre Josh McRoberts y Danny Granger.

Otro jugador que cambia de equipo de cara a la próxima temporada es el alero Chandler Parsons, que deja a los Rockets y se va con los Mavericks, donde tendrá de compañero al veterano ala-pivote alemán Dirk Nowitzki.

Mientras, el pasado sábado le dieron al escolta-alero estadounidense de origen dominicano Trevor Ariza -segunda vez que llega al equipo- un contrato por 32 millones de dólares y cuatro temporadas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Los 10 lugares preferidos de la meteoróloga Denise Isaac

    Denise Isaac, la meteoróloga de origen panameño que nos despierta día a día con el pronóstico del tiempo, nos revela sus lugares favoritos.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:24 AM

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Hoy a las 11:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Hombre mata a su hija, a 6 nietos y se suicida

    Un hombre mató a seis de sus nietos y a su hija adulta, y después se suicidó en una casa de un pequeño poblado del norte de Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:22 PM

  • Fotos

    Fotos: Tanya, joven hallada muerta en su auto

    Tanya González, una joven de quien se cree fue asesinada por su novio Roy Ruz Blanco, quien se suicidó apuñalándose.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:14 AM

  • Fotos

    Playas raras del mundo

    Playas de arena verde, negra y rocas que parecen huevos de dinosaurio son algunos de los matices que colorean estas playas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Sep 16 at 9:56 PM