Los Marlins pierden serie con Colorado

Los Marlins pierden serie con Colorado

Los Marlins cayeron en dos de tres frente al peor equipo de la Liga Nacional.

Giancarlo Stanton.

Giancarlo Stanton.

Crédito:

Los Marlins de Miami, cayeron por 7-4 frente a los Rockies de Colorado este domingo, en un partido que estuvo cerrado hasta el octavo inning, pero en el que los Marlins nunca pudieron estar delante. 
 
Los Marlins cayeron en dos de tres frente al peor equipo de la Liga Nacional. Algo que no es exactamente lo que estaban buscando en medio de su carrera por el comodín de la liga.
 
El abridor de los Marlins Brad Hand permitió 4 carreras en 4 inning y un tercio, mientras que el relevista Brad Penny toleró otras tres en una actuación de dos innings y dos tercios.
 
Los de colorado batearon dos jonrones decisivos en el mismo primer inning, que prácticamente sacaron a los Marlins del partido.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.