Lebron, verdugo de los Cavaliers

Lebron, verdugo de los Cavaliers

Aportó 28 tantos, ocho rebotes y ocho asistencias que lo dejaron al frente de los campeones defensores de liga, los Heat de Miami

Lebron James y Spoelstra.

Lebron James y Spoelstra.

El alero LeBron James aportó 28 tantos, ocho rebotes y ocho asistencias que lo dejaron al frente de los campeones defensores de liga, los Heat de Miami, en el partido que ganaron a domicilio por 84-95 a los Cavaliers de Cleveland.

La victoria fue la octava de los Heat (12-3), líderes en la División Sureste, que se quedaron con la mejor racha ganadora de la liga tras las derrotas sufridas por los Spurs de San Antonio y los Trail Blazers de Portland, que tenían 11 triunfos seguidos.

James jugó 37 minutos para liderar el ataque contra su exequipo, y mejoró su marca a 11-1 contra los Cavaliers, que siguen en proceso de reconstrucción desde que los dejó hace cuatro temporadas y el Jugador Más Valioso de la NBA ya tiene dos títulos de liga en tres Finales que ha disputado con los Heat.
 
El escolta Dwyane Wade también mantuvo su inspiración encestadora y aportó 22 puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y dos recuperaciones de balón, aunque perdió seis balones.
 
El alero reserva Michael Beasley sigue en su línea de sexto jugador y logró 17 puntos, nueve rebotes --líder del equipo en esa faceta del juego--, repartió dos asistencias y puso un tapón.
 
Beasley, hasta el momento, se ha convertido en el gran fichaje de los Heat que comienzan a ver la mejor versión del jugador que ellos mismos seleccionaron con el número dos.
 
Los Cavaliers (4-11), que tienen cuatro derrotas seguidas, tuvieron de líder al escolta reserva Dion Waiters, que aportó 24 puntos, seis rebotes y tres asistencias.
 
Mientras que el base australiano Kyrie Irving logro 16 puntos, el alero reserva Earl Clark anotó 13 y el pívot brasileño Anderson Varejao encestó 10 y completó la lista de cuatro jugadores de los Cavaliers que tuvieron números de dos dígitos.
 
Varejao disputó 22 minutos en los que anotó 3 de 10 tiros de campo, 4 de 5 desde personal, logró siete rebotes, dio tres asistencias y recuperó dos balones.
 
El ala-pívot Tristan Thompson fue el mejor jugador bajó los aros al capturar 11 rebotes que tampoco impidieron la derrota de los Cavaliers.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:58 AM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:40 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 8:25 AM

  • Fotos

    Palabras que han desaparecido

    Cada año el Diccionario de la Real Academia Española es actualizado y así como se agregan palabras, otras desaparecen por la simple razón de quedar en desuso.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:23 AM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:21 AM