El Heat: fácil victoria sobre los Bobcats

El Heat: fácil victoria sobre los Bobcats

El alero LeBron James consiguió 27 puntos en la victoria con marcador de 99-88.

LeBron James.

LeBron James.

Crédito:

El alero LeBron James consiguió 27 puntos, el escolta Dwyane Wade aportó 23 y los Heat de Miami vencieron este domingo por 99-88 a los Bobcats de Charlotte en su primer encuentro de la serie final en la Conferencia Este.

Con su triunfo, los Heat, que terminaron segundos en la Conferencia Este y detuvieron una racha de tres derrotas seguidas, se ponen arriba por 1-0 en la serie que se juega al mejor de siete partidos contra los Bobcats, séptimos de ese mismo grupo.

El pívot Chris Bosh logró trece puntos y el reserva James Jones agregó doce para el equipo de Miami.
 
Los Heat sellaron su triunfo con una racha de 18-4 en el último cuarto.
 
Los Bobcats, que vieron detenida una racha de tres triunfos seguidos, fueron conducidos por el base Kemba Walker con 20 puntos.
 
LeBron James, pilar en la victoria del Heat -- EFE
 
El pívot Al Jefferson consiguió 18 puntos y diez rebotes y el reserva Gary Neal se fue con 17 tantos para el equipo de Charlotte.
 
El segundo partido de la serie se llevará a cabo el miércoles nuevamente en el American Airlines Arena, de Miami.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.