El Heat de Miami firma a Luol Deng

El Heat de Miami firma a Luol Deng

La ironía es que Deng jugó la pasada temporada con los Cavaliers traspasado por los Bulls.

Luol Deng al Heat

Luol Deng al Heat

Crédito:

Los Heat de Miami no han entrado en depresión tras la marcha del alero LeBron James a los Cavaliers de Cleveland, por dos temporadas y 42 millones de dólares y consiguieron el fichaje del alero sudanés Luol Deng, que ocupará su puesto.
 
La ironía es que Deng jugó la pasada temporada con los Cavaliers traspasado por los Bulls, y ahora recibió un contrato por dos temporadas y 20 millones de dólares, con derecho del jugador a la opción de entrar en el mercado de los agentes libres después de cumplir el primer año, si así lo desea.
 
Los Heat desean que Deng se una al escolta Dwyane Wade y al ala-pívot Chris Bosh, ambos excompañeros de James como parte de los "Big Three", y que han "entendido" la decisión que tomó de regresar con los Cavaliers.
 
Los Mavericks y Hawks de Atlanta también estaban interesados en conseguir a Deng, inclusive los Suns de Phoenix también entraron a última hora en la pugna por el jugador de 29 años.
 
Deng entra en su undécima temporada en la NBA, pasando casi la mayoría de su carrera con los Bulls, que al final después de muchos rumores, el pasado enero, lo traspasaron a los Cavaliers.
 
El jugador anglo-sudanés disputó 40 partidos con los Cavaliers y como profesional tiene 16 puntos de promedio, tras haberse formado en la universidad de Duke, y salir elegido con el número siete en el sorteo del 2004.
 
Además de los acuerdos con Bosh y Deng, los Heat también aseguraron los compromisos con el ala-pívot agente libre Josh McRoberts y Danny Granger.
 
Otro jugador que cambia de equipo de cara a la próxima temporada es el alero Chandler Parsons, que deja a los Rockets y se va con los Mavericks, donde tendrá de compañero al veterano ala-pivote alemán Dirk Nowitzki.
 

Mientras, el pasado sábado le dieron al escolta-alero estadounidense de origen dominicano Trevor Ariza -segunda vez que llega al equipo- un contrato por 32 millones de dólares y cuatro temporadas. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM