El árbol gigantesco de marañón en Brasil

En una ciudad de Brasil la atracción más grande es la naturaleza. Vea porque aquí

El árbol gigantesco de marañón en Brasil

En Natal, Brasil la naturaleza es el centro de atracción y es que el árbol de marañón (o Cajú) más grande del mundo se encuentra en esta ciudad.

¡El árbol tiene 125 años de existencia y su cosecha es inimaginable!

Durante su época de cosecha surgen alrededor de 70,000 a 80,000 frutos y semillas de Cajú pero no se venden, si no, se regalan a los que vienen a visitar esta hermosura de la naturaleza.

Este árbol mide unos 8,500 metros cuadrados, con un perímetro de 500 metros ( y alcanza una altura de 5 a 7 metros (16 a 22 pies). El aspecto de este también asombra con unas ramas que crecen a los lados en lugar de hacia arriba y tocan al suelo debido a su peso.

Desde 1996 ingresó al Libro Guinness de los Records y ahora es uno de los lugares más visitados por los turistas que llegan a Natal.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.