Minuto Brasil

  • Video

    El Mundial se despide de Brasil

    El Mundial en Brasil termina pero les deja mucha alegría y satisfacción a todos los latinoamericanos e hinchas de corazón, quienes vivieron cada jugada intensamente gracias al gran papel que jugaron todos los equipos latinoamericanos.

    Tuesday, Jul 15 at 1:12 AM

  • Video

    Brasileños avergonzados de su selección

    Atrás quedaron los gritos y el entusiasmo. La tristeza y decepción invadieron a los brasileños tras la derrota de la selección ante Holanda.

    Sunday, Jul 13 at 2:11 PM

  • Video

    Brasileños le dan la espalda a su selección

    Para muchos Brasileños el solo hecho de disputar por el tercero y cuarto lugar es causa suficiente para sentirse desanimados.

    Saturday, Jul 12 at 10:59 PM

  • Video

    Maracaná se prepara para Argentina vs. Alemania

    Tanto argentinos como alemanes se preparan para la gran final de la Copa del Mundo. Muchos esperan con ansias el partido de clausura que dictará si la copa se va a Europa o se queda en las Américas.

    Friday, Jul 11 at 11:36 PM

  • Video

    “Cristo redentor” atrae a los mundialistas

    “El cristo redentor” es considerado una de las siete maravillas del mundo y es visitado por miles de personas a diario. Por ello, los mundialistas aprovechan un receso de los partidos para visitar uno de los sitios más emblemáticos del país brasileño.

    Friday, Jul 11 at 11:19 PM

  • Fotos y Video

    Brasil, el marketing que cautivó al mundo

    Miles de aficionados que viajaron al país sede de la Copa del Mundo de Fútbol lo hicieron atraídos por sus enormes bellezas.

    Friday, Jul 11 at 4:00 PM

  • Video

    Hombre argentino es “el Papa de los aficionados”

    “Dios es brasileño, pero el papa es argentino” es el lema de los argentinos durante esta Copa Mundial 2014. A consecuencia de esto, un hombre se autonombró como “el Papa de los aficionados” y su bendición nunca falta en cada partido del equipo albiceleste.

  • Video

    La famosa Escalera de Selarón en Rio

    Es un lugar muy concurrido por las personas, visitar la famosa Escalera de Selarón en Río de Janeiro es una experiencia inolvidable adonde se conjuga el diseño, la música y el arte.

  • Video

    Mundial: Argentinos celebran el éxito de su selección

    Argentina hizo añicos un viejo maleficio y se clasificó a semifinales de la Copa Mundial por primera vez tras casi un cuarto siglo.

    Sunday, Jul 6 at 10:47 AM

  • Video

    Rio de Janeiro ofrece mucho más que fútbol

    El deporte no detiene su marcha en Río de Janeiro, es una ciudad que ofrece muchas cosas para hacer.

    Thursday, Jul 3 at 7:24 AM