Los Giants llegan a Indianápolis para el Súper Bowl

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Eli Manning #10 de los Giants de Nueva York.

    A diferencia de hace cuatro años, cuando todos vistieron trajes negros como una señal de unidad antes de enfrentar a los invictos Patriots de Nueva Inglaterra, los Giants llegaron el lunes a la sede del Súper Bowl sin trucos motivadores. Al aterrizar en Indianápolis para una nueva final de la NFL contra Nueva Inglaterra, los Giants se mostraron simple y sencillamente como un equipo confiado. Creen en sí mismos tanto como en 2008, cuando le arruinaron una temporada perfecta a los Patriots con una sorpresiva victoria de 17-14.

    ``No teníamos dudas'', afirmó el lunes el guard Chris Snee en referencia al ánimo de los Giants cuatro años atrás. ``Tienes que ser un equipo confiado cuando abordas el avión. Llegas a este partido por una razón, no es por casualidad. Debes tener confianza cuando sales a jugar''. Los Giants trataron de demostrar eso hace cuatro años con su atuendo enteramente negro. Este año, cada jugador eligió lo que vestiría en forma individual.

    Si hay algo diferente, no es la manera en que se sienten los Giants. Es la percepción de los demás sobre sus posibilidades. Si el domingo les toca ganar, esta vez no impresionará a nadie. Los Giants vencieron a los Patriots en la temporada regular y llegan a Indianápolis con casi tanto impulso como su rival, que viene de ganar 10 partidos seguidos.

    La racha ganadora de Eli Manning y compañía es de apenas cinco, pero los Giants parecen mejorar semana a semana. Seguramente los Patriots (15-3) entienden cómo se sienten sus rivales, ya que ellos sienten lo mismo.

    ``Mira, éste es el último partido de la temporada. Estoy bien seguro de que los Giants quieren ganar y que nosotros queremos ganar'', dijo el tacle defensivo Vince Wilfork. Los Giants (12-7) tuvieron una despedida muy diferente a la de los Patriots, que llegaron el domingo luego de que 25.000 simpatizantes los despidieron en Foxborough, Massachusetts.

    Manning dijo que el resto de esta semana es para concentrarse. ``Cuando percibes que tienes un buen equipo o buenos jugadores y la oportunidad de llevarte el campeonato, nadie lo quiere desaprovechar'', dijo Manning, el Jugador Más Valioso del Súper Bowl que le ganaron los Giants a los Patriots hace cuatro años.