Se recupera Alfredo di Stéfano

Se recupera Alfredo di Stéfano

Fue sometido a un control de su enfermedad cardíaca.

Di Stéfano

Di Stéfano

Crédito:

Valencia, España - El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, evoluciona favorablemente en planta tras haber sido sometido este martes a un control periódico de su enfermedad cardíaca en el hospital La Fe de Valencia.

Según un comunicado remitido por el centro hospitalario, Di Stéfano continúa ingresado, "siguiendo el tratamiento habitual de su patología cardiaca y realizándole pruebas y controles rutinarios".

El comunicado está firmado por el doctor José Anastasio Montero, director del Área Clínica de Enfermedades Cardiovasculares de este hospital.

Di Stéfano, de 86 años, sufrió un infarto agudo de miocardio en diciembre de 2005 cuando se encontraba en Valencia para pasar las vacaciones de Navidad. Entonces se le aplicó un cuádruple 'bypass'.

El exjugador del Real Madrid está vinculado a Valencia, donde reside parte de su familia. Alfredo di Stéfano también vivió en esta ciudad ya que fue entrenador del Valencia en tres etapas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Violento accidente: 1 muerto y 2 heridos

    Una persona murió y otros dos resultaron heridos en un choque violento en MacArthur Causeway en Miami Beach la madrugada de este jueves.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:56 AM

  • Video

    La triste historia del polizón del avión

    Al parecer, el joven no se adaptaba a su vida en California y quería viajar al Senegal para estar con su madre.

    [AP]

    Hoy a las 7:22 AM

  • Video

    Maestros pegan a niños discapacitados

    Impactantes y tristes imágenes de la actuación de unos profesores en una escuela para niños con necesidades especiales.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:25 AM