Terminan Las Chivas con una muy mala semana

El Guadalajara cae 3-0 contra Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Crédito: EFE

Terminan Las Chivas con una muy mala semana

Crédito:

MÉXICO -- Las Chivas acabaron con una muy mala semana.

El Guadalajara no sólo dejó su nombre por los suelos a nivel internacional, sino que este sábado cayó 3-0 contra Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Las Chivas del Guadalajara regresaron a la actividad del fútbol mexicano luego de una gira de amistosos por Estados Unidos, y este sábado visitaron al Pachuca en la cuarta jornada del Apertura 2014.

Las Chivas perdieron sus amistosos con el Bayern Munich y al AC Milán en una gira de una semana que les llevó a ausentarse en la tercera jornada mexicana y a aplazar al 7 de septiembre su duelo con los Leones UDG.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Arrestan a exvocero de Ileana Ros

    Alex Cruz, hasta hace unos meses vocero de Ros-Lehtinen, se presentó en una audiencia de fianza este lunes, acusado de golpear a su madre.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:02 AM

  • Video

    Buscan a joven desaparecida y a su novio

    Tanya González, de 28 años, ha estado desaparecida durante casi una semana.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:11 AM

  • Video

    México: Odile golpea Baja California

    Unos 30,000 turistas -26,000 extranjeros y 4,000 nacionales- fueron alojados en refugios temporales en hoteles, y el aeropuerto internacional.

    [AP]

    Hoy a las 6:21 AM

  • Video

    La tragedia tras esta ropa ensangrentada

    Una sudadera con manchas de sangre está causando furor en una universidad pero lo que hay detrás de ello ha indignado a muchos.

    [EFE]

    Hoy a las 9:03 AM

  • Video

    Pase, vele al muerto y arranque el auto

    Una funeraria estilo "drive-trhu" está causando indignación, pues su innovadora forma de despedir a los seres queridos te dejará sin habla.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:50 AM