México empata 0-0 ante Brasil

El arquero mexicano Memo Ochoa fue la figura del partido al salvar cuatro remates de gol de los jugadores brasileros. Los dos equipos lideran el Grupo A con 4 puntos.

Esta fue, quizás, la atajada del partido por parte del Memo Ochoa.

Esta fue, quizás, la atajada del partido por parte del Memo Ochoa.

Crédito:

FORTALEZA, Brasil - Guillermo Ochoa realizó varias atajadas de antología y mantuvo el arco de México invicto para sacar el martes un valioso empate 0-0 ante Brasil, en el segundo partido de ambas selecciones por el Grupo A de la Copa del Mundo.

Ochoa atajó a una mano y con un espectacular salto un cabezazo de Neymar que se metía junto al poste a los 25 minutos, y poco antes del descanso paró un tiro a quemarropa de David Luiz, luego de que Thiago Silva bajó el balón con el pecho para dejarlo frente al portero.

El portero mexicano coronó su actuación en la segunda mitad, cuando ahogó el grito de gol de la tribuna a los 68 minutos, con otra enorme atajada con el pecho en un zurdazo de Neymar, y a pocos minutos del final sacó su mano derecha para tapar un potente cabezazo a quemarropa de Thiago Silva.

Brasil y México encabezan en el sector con cuatro puntos, aunque los anfitriones son líderes por mejor diferencia de goles. Croacia y Camerún, sin unidades, se enfrentan el miércoles.

El partido comenzó con reiterados choques y balones divididos. De a poco, Brasil empezó a dominar más el balón, abriendo constantemente a las bandas con sus laterales Marcelo y Dani Alves, pero sin generar mucho peligro. México esperaba más replegado pero no renunció a atacar, y llevó algún peligro con remates lejanos.

A los 23 minutos, el mexicano Héctor Herrera sacó un potente remate que se fue ligeramente desviado por arriba, y tras el cabezazo de Neymar, Miguel Layún intentó otro disparo lejano que se fue fuera por poco.

En un partido intenso, de mucho contacto, la verdeamarela extrañó la corpulencia y potencia de Hulk, que se perdió el juego por una molestia muscular en la pierna izquierda. Brasil arrancó el partido con Ramires, un volante, en lugar del ariete del Zenit.

Pero después del descanso Bernard ingresó por el mediocampista del Chelsea, y pareció sacudir el ataque brasileño. Muy temprano generó peligro al correr un balón largo para meter un centro templado que la saga mexicana envió con apuros al tiro de esquina.

Tras esa jugada, el Tri lució más determinado a llevar peligro al arco brasileño son sucesivos remates de media distancia de Andrés Guardado, José Vásquez y Herrera que pasaron muy cerca de los postes.

Paul Aguilar se ganó la amarilla a los 58 por una falta cobre Bernard, y poco después Vásquez también fue amonestado por la enésima infracción de los mexicanos sobre Neymar. El remate con curva del astro del Barcelona pasó junto al poste derecho de Ochoa.

A diez minutos del final, Jo, que había relevado a Fred, cruzó demasiado un remate desde un ángulo difícil cuando ingresó sólo al área tras pase de Bernard.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Este choque era una muerte segura

    El impacto en la parte trasera de un auto de un motociclista que iba a toda velocidad por una autopista y salió ileso es puro milagro.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:51 AM

  • Video

    Esposa de joven baleado pide justicia

    Jennifer dice que no puede olvidar haber visto a Brian en un charco de sangre en la sala de la casa.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:59 AM

  • Video

    Miami: hispano baleado en la cabeza

    El tiroteo ocurrió poco antes de la 1 de la mañana en el estacionamiento de la tienda ubicada en Northeast 12 Avenue 109 Street.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:15 AM

  • Video

    Kim Kardashian sofoca México en bikini

    La socialité se plantó con su marido en Nayarit en una visita sorpresa que dejó con el ojo cuadrado a más de uno.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:54 AM

  • Video

    Amenaza de posible depresión tropical

    El terreno montañoso del este de Cuba y La Española podrían limitar su desarrollo.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:20 AM

  • Fotos

    Blogueras con grandes curvas

    La belleza no solo viene en tallas pequeñas. Estas chicas con unas curvas de infarto dejan a mas de uno sin aliento.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:23 PM

  • Fotos

    25 cosas que no debes hacer después del sexo

    A veces después de una intensa sesión de caricias y abrazos, los hombres tienen ciertas actitudes que definitivamente deben evitar.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Aug 5 at 3:13 PM

  • Fotos

    Fotos: Piden rezos para bebé en peligro

    Jenna Gassew y Dan Haley tendrán un bebé con anencefalia, condición que le da muy pocas esperanzas de vida, por lo que han decidido compartir con la criatura mientras está en el vientre de la madre.

    [TELEMUNDO 62]

    Ayer a las 3:41 PM

  • Fotos

    ¡Calentando motores para Premios Tu Mundo!

    Artistas, cantantes, músicos, escenarios... Todo está listo para lo que será una impresionante entrega de Premios Tu Mundo 2014

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:14 PM

  • Fotos

    Fotos: actrices porno con y sin maquillaje

    Te llevarás muchas sorpresas al revisar estas imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:22 AM