Maradona defiende a Messi

Maradona defiende a Messi

El ex futbolista reacciona a quienes decían que "La Pulga" no marcaba goles con la selección argentina.

Maradona defiende a Messi

Crédito:

BUENOS AIRES - Diego Maradona afirmó que sueña "con volver a dirigir a (Lionel) Messi", al que calificó como "un líder" en la selección argentina y en el Barcelona, como él previó que lo sería cuando decidió que fuera capitán de la Albiceleste.

"Yo le veía condiciones, es un líder, no porque no sea un charlatán no puede ser capitán. No me equivoqué", dijo el exfutbolista y seleccionador, quien dirigió a Messi durante buena parte de las eliminatorias y en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"¿Qué van a decir ahora los que lo cuestionaban porque no marcaba goles con la selección? Esas son cosas que dicen los que nunca estuvieron en una cancha de fútbol", afirmó Maradona al programa "Mundo Leo", que se emitirá próximamente por la nueva cadena estatal DeporTV, del sistema de televisión digital gratuita de su país.

"Leo es un chico fantástico, con una familia que sabe cuidarlo, y todavía tiene 25 años", destacó Maradona, tras lo cual dijo que su mejor etapa como futbolista comenzó tras cumplir los 26, en el Mundial de México'86, que ganó con Argentina.

Diego Maradona, quien actualmente vive en Dubai, ha utilizado todos los elogios posibles al referirse a Messi desde su aparición en el Barça, y el año pasado aseguró que "es de otro planeta" cuando Pelé afirmó que Neymar es el mejor futbolista del mundo.

En cuanto a la carrera de Maradona como entrenador, el presidente del Argentinos Juniors, Luis Segura, dijo que es candidato para dirigir al equipo de su club, aunque señaló que espera que "se corte" la mala racha del técnico Gabriel Schurrer, tras dos derrotas en el comienzo de la Liga argentina, para que continúe en el cargo que asumió en los últimos meses de 2012.

"Maradona es una de las posibilidades como próximo entrenador del Argentinos Juniors. Sería muy importante que volviera al club", expresó Segura en declaraciones a la radio Del Plata.

Maradona se formó como futbolista en la cantera del Argentinos Juniors y debutó en el equipo de la Primera División a los 15 años, en 1976.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:11 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 2:42 PM

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Ayer a las 11:35 PM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]