Iker, "el mejor" en la historia de España

El presidente del Real Madrid habla de Iker casillas, Ronaldo, Özil y de Benzema,

Iker, "el mejor" en la historia de España

Crédito:

MADRID - Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, mostró su apoyo al capitán Iker Casillas en los momentos de dificultad que atraviesa, suplente de Diego López y lesionado en su primer partido oficial en su club en ocho meses, y aseguró que "es el mejor portero de la historia de España".

"Todos nos sentimos muy orgullosos de Casillas, es el mejor portero de la historia de España. Todos en la vida pasamos por situaciones mejores y peores, pero hay que seguir trabajando", dijo el presidente del Real Madrid, en una entrevista concedida a la cadena de radio La Sexta.

El mandatario madridista desmintió que sus encuentros previos a la Asamblea del domingo, haya dicho a socios compromisarios que a veces no ayuda como el capitán que es por la gente que le rodea.

"Casillas tiene mi reconocimiento y apego pero siempre hay algún malintencionado que cuenta lo que no ha pasado. A veces no nos ayudan los que están a nuestro alrededor. Pero a todos. Lo dije en favor de Casillas, no en contra", aclaró.

También quiso desmentir que haya insinuado a sus socios la posibilidad de convertir al club en sociedad anónima.

"Mientras yo esté aquí el Real Madrid siempre será de sus socios. Llegué porque había ese peligro y ahora pasamos por una buena estabilidad económica. Sólo dije que si nos obligaran a ser sociedad anónima no pasaría nada, que cada socio tendría una acción".

Aclaró Florentino al barcelonista Gerard Piqué que el Real Madrid no ha pedido dinero "a nadie para fichar a (Gareth) Bale" y valoró la importancia que tiene para el club la renovación de Cristiano Ronaldo.

"Es un lujo tener a Cristiano aquí. Es uno de esos jugadores que aparece de siglo a siglo y tenemos la suerte de tenerle en nuestro equipo. Pero también es importante en nuestro proyecto tener a jugadores extranjeros como Bale, a los mejores jugadores españoles como Isco e Illarramendi y también a jugadores de la cantera", dijo.

El máximo mandatario madridista explicó las razones por las que se vio obligado a vender al alemán Mesut Özil al Arsenal.

"Özil se marchó porque quiso. Manifestó su deseo de irse, nos dijeron que iba a llegar una oferta y así fue", dijo Pérez.

Hablamos con el cuerpo técnico y lo vieron bien. Hay otros jugadores que no se han querido ir y aquí están. Si un jugador con contrato no se quiere ir, no se va. Di María es un buen ejemplo y estamos encantados de que esté aquí", amplió.

Y terminó pidiendo al socio madridista que no silbe a jugadores como el francés Karim Benzema, o los porteros Diego López e Iker Casillas por la división que se generó para apoyar a uno u otro en su lucha por la titularidad.

"Los socios nos sentimos muy orgullosos de todos los jugadores. Estamos muy unidos, yo prefiero que aplaudan a todos. El público del Madrid es muy exigente, porque es heredero de una historia grandiosa", concluyó.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    México: Odile devasta, Polo amenaza

    Daños graves y miles de evacuaciones fue lo que dejó Odile tras aterrizar en tierra mientras que los mexicanos ahora podrían estarse preparando para otro ciclón en menos de una semana. Aquí los detalles.

    [EFE]

  • Video

    Así destruirá ISIS a tropas de EEUU

    El grupo terrorista ISIS sigue dando muestras de su fuerza y sus intenciones, esta vez con un video donde muestra cómo destruirá a EEUU.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Este es un atraco fuera de lo común

    El intento de robo a un turista en Argentina no fue un atraco cualquiera, pues gracias a un pequeño detalle se pudo identificar al ladrón.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:28 AM

  • Video

    Álvaro Uribe: acusado de narcotráfico

    Las acusaciones fueron vertidas por el senador Iván Cepeda, del Polo Democrático Alternativo (PDA), durante un debate de control político.

    [EFE]

    Hoy a las 6:54 AM

  • Video

    Escocia decide sobre su independencia

    La pregunta en la papeleta de voto es la simplicidad misma: "¿Debería Escocia ser un país independiente?".

    [AP]

    Hoy a las 6:28 AM

  • Fotos

    12 plantas que atraen buenas vibras a tu casa

    Las plantas son reconocidas no sólo por su belleza sino por sus cualidades como protectoras de tu espacio. Aquí te decimos por qué.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:28 PM

  • Fotos

    Fotos: Las cosas divertidas, bellas y tiernas de mi Facebook

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Tuesday, Feb 4 at 9:58 AM

  • Fotos

    Playas raras del mundo

    Playas de arena verde, negra y rocas que parecen huevos de dinosaurio son algunos de los matices que colorean estas playas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Sep 16 at 9:56 PM

  • Fotos

    Fotos: Joven desaparecida supuestamente asesinada

    Tanya González, una joven de quien se cree fue asesinada por su novio Roy Ruz Blanco, quien se suicidó apuñalándose.

    [TELEMUNDO 51]