México venció a N. Zelanda 5-1

Aguilar, Jiménez, Oribe Peralta dos veces y Rafa Márquez hicieron los goles del 'tri'. Descontó Chris James para los 'all whites'.

México venció a N. Zelanda 5-1

Crédito:

MEXICO -La selección mexicana de fútbol dio un paso importante para su clasificación al mundial de Brasil 2014 al derrotar a la selección de Nueva Zelanda 5-1 en el primer partido de repechaje celebrado en el estadio Azteca.

Los goles fueron marcados Paul Aguilar, Raúl Jiménez, Oribe Peralta en dos oportunidades y Rafa Márquez.

El juego tuvo claro dominador durante los 90 minutos y en la cancha se vio la pobreza futbolística de la selección oceánica, que sólo tuvo un par de aproximaciones al arco defendido por el guardamenta mexicano, Jesús Corona.

El primer tanto llegó a través de Aguilar quien aprovechó un rebote en el área al minuto 32 de la primera parte.

El segundo gol lo marcó Raúl Jiménez de cabeza cuando el reloj llegaba el minuto 40.

Con ese marcador, los dos equipos se fueron al descanso.

Sólo tres minutos después de iniciado el segundo tiempo, Oribe Peralta marcó el tercer tanto tras un rápido contragolpe.

A partir de ahí el juego se enrtedó en la mitad de la cancha y fue sólo hasta el minuto 80, cuando México, a través, nuevamente de Oribe Peralta, de soberbio cabezazo, anotó el cuarto tanto.

La faena del 'tri' la redondeó Rafa Márquez al minuto 83 luego de un tiro de esquina.

Nueva Zelanda anotó el descuento al minuto 84, tras una desconcentración de la zaga mexicana.

Más de 70 mil aficionados acudieron al estadio, a pesar de las críticas que se le había hecho al equipo mexicano por el bajo nivel futbolístico mostrado a lo largo de las eliminatorias.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:11 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 2:42 PM

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Ayer a las 11:35 PM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]