México venció a N. Zelanda 5-1

Aguilar, Jiménez, Oribe Peralta dos veces y Rafa Márquez hicieron los goles del 'tri'. Descontó Chris James para los 'all whites'.

México venció a N. Zelanda 5-1

Crédito:

MEXICO -La selección mexicana de fútbol dio un paso importante para su clasificación al mundial de Brasil 2014 al derrotar a la selección de Nueva Zelanda 5-1 en el primer partido de repechaje celebrado en el estadio Azteca.

Los goles fueron marcados Paul Aguilar, Raúl Jiménez, Oribe Peralta en dos oportunidades y Rafa Márquez.

El juego tuvo claro dominador durante los 90 minutos y en la cancha se vio la pobreza futbolística de la selección oceánica, que sólo tuvo un par de aproximaciones al arco defendido por el guardamenta mexicano, Jesús Corona.

El primer tanto llegó a través de Aguilar quien aprovechó un rebote en el área al minuto 32 de la primera parte.

El segundo gol lo marcó Raúl Jiménez de cabeza cuando el reloj llegaba el minuto 40.

Con ese marcador, los dos equipos se fueron al descanso.

Sólo tres minutos después de iniciado el segundo tiempo, Oribe Peralta marcó el tercer tanto tras un rápido contragolpe.

A partir de ahí el juego se enrtedó en la mitad de la cancha y fue sólo hasta el minuto 80, cuando México, a través, nuevamente de Oribe Peralta, de soberbio cabezazo, anotó el cuarto tanto.

La faena del 'tri' la redondeó Rafa Márquez al minuto 83 luego de un tiro de esquina.

Nueva Zelanda anotó el descuento al minuto 84, tras una desconcentración de la zaga mexicana.

Más de 70 mil aficionados acudieron al estadio, a pesar de las críticas que se le había hecho al equipo mexicano por el bajo nivel futbolístico mostrado a lo largo de las eliminatorias.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Violento asalto a gasolinera en Miami

    El asalto ocurrió este martes a eso de las 7 de la mañana en la gasolinera bp localizada en Southwest 27 Avenue 16 Street.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:03 PM

  • Video

    Crónica roja: asalto, robo y misterio

    Un asalto violento, un intento de robo fracasado y la aparición de un joven desaparecido en Miami Beach, fueron algunos acontecimientos que hicieron noticia.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:46 AM

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Impacto: joven se electrocuta con celular

    Un joven iba a conectar su celular a un cargador cuando se electrocutó y salió disparado cayendo de espaldas sobre un mueble golpeándose la cabeza.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:57 AM

  • Video

    Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:04 AM