"Contra EEUU, el resultado sí importa"

"Contra EEUU, el resultado sí importa"

El técnico puso en claro que en la selección mexicana también tiene "ganas de dejar un resultado positivo", en el juego contra EEUU.

Miguel Herrera.

Crédito: EFE
Miguel Herrera.

Miguel Herrera.

Crédito:

MÉXICO - El seleccionador mexicano de fútbol, Miguel Herrera, dijo hoy a Efe que los amistosos con Estados Unidos son los únicos en los que el resultado sí importa y por ello buscarán vencerlos este 2 de abril en un partido de preparación para Brasil 2014.

"A veces el resultado no es lo primordial, no es lo que buscamos, pero en este sí", declaró Herrera sobre la importancia que le concede al amistoso contra los estadounidenses que se celebrará en Glendale (Arizona).

Herrera dijo que el encuentro contra los dirigidos por el alemán Jurgen Klinsmann de este martes será como un "clásico" ante el interés y el deseo de triunfo de los aficionados mexicanos, más allá de lo que suceda o deja de suceder en el partido.

"Espero un partido como un clásico. La gente quiere que ganes. No le interesa, no le importa qué vaya a pasar", dijo Herrera a Efe.

El técnico puso en claro que en la selección mexicana también tiene "ganas de dejar un resultado positivo".

"Ya nos han agarrado como de hijos", aseguró el estratega con respecto a los más recientes resultados entre ambas selecciones.

Después del partido contra Estados Unidos, México se enfrentará con Israel el 28 de mayo en Ciudad de México, para viajar a territorio estadounidense, donde se medirá el 31 de mayo con Ecuador, el 3 de junio con Bosnia-Herzegovina y el 6 de junio con Portugal.

México jugará en el grupo A del Mundial de Brasil 2014 contra las selecciones de Brasil, Camerún y Croacia.

Estados Unidos es la selección que más veces ha enfrentado México en su historia con 63 partidos, con un balance de 33 ganados por los mexicanos, 13 empatados y 17 victorias estadounidenses, según las estadísticas de la Federación Mexicana de Fútbol.

La última victoria mexicana se presentó en la Copa Oro del 2011 por 4-2 y, después de eso, Estados Unidos ha sumado dos empates y dos triunfos, uno de ellos en el estadio Azteca, de Ciudad de México, en un amistoso en agosto del 2012.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:19 AM

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:44 PM

  • Fotos

    Fotos: Los latinos de la Serie Mundial

    Los hispanos brillarán en la Serie Mundial. Conoce quienes jugarán por el título más codiciado de la MLB aquí:

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 7:15 PM

  • Fotos

    Las caras de Renée Zellweger

    El rostro de la actriz ha ido evolucionando a través de los años, aparentemente debido a procedimientos estéticos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:27 PM

  • Fotos

    La "Kim Kardashian" cubana, un bombón impresionante

    Si se investigan los ancestros de Kim Kardashian, a lo mejor encuentran que la socialité y Claudia Sampedro podrían ser "hermanas".

    [Carla Valero]

    Ayer a las 8:06 AM