Cesc, no negociable por el Barça

Cesc, no negociable por el Barsa

El equipo español anunció que no escuchará ofertas por el centrocampista Cesc Fàbregas.

Cesc, no negociable por el Barça

Crédito:

NUEVA YORK - El Barcelona no piensa atender ninguna oferta por el centrocampista Cesc Fàbregas, pretendido por el Manchester United, cuyo técnico, David Moyes, ha reconocido el interés por el jugador durante una rueda de prensa que ha dado en Sydney.

Fuentes del club catalán han asegurado que el Barça no piensa negociar con el United ni con ningún otro equipo el traspaso de Cesc, después de que el internacional español haya dejado claro su deseo de no moverse del Camp Nou.

Desde Sydney, donde el Manchester está haciendo la pretemporada, Moyes, en cambio, confía en hacerse con los servicios de Cesc.

"Espero, entre el viernes y el sábado, tener más información de cómo va la operación", ha comentado el preparador británico, unas declaraciones sorprendentes que incluso han sido reproducidas en la página web del Manchester United, elevando a oficial el interés del los 'reds devils' por Fàbregas.

Según la prensa británica, el United estaría dispuesto a pagar unos 30 millones de euros por el jugador catalán, y el vicepresidente ejecutivo del United, Ed Woodward, viajaría en las próximas horas a Barcelona para intentar cerrar la operación.

Sin embargo, Cesc Fàbregas, ha reiterado su deseo de triunfar en el Barça, club al que regresó hace dos temporadas tras ocho años en el Arsenal, que cobró por el traspaso 34 millones de euros (29 fijos y 5 más en variables).

La entidad catalana tampoco desea desprenderse del jugador, después de haber visto reducida este verano su nómina de centrocampistas con la marcha de Thiago Alcántara al Bayern de Múnich, e insiste en que no se sentará con ningún club para tratar un posible traspaso.

Cesc, de 26 años, tiene contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2016 y una cláusula de rescisión de 200 millones de euros. En sus dos primeras temporadas como azulgrana ha marcado 28 goles y repartido 29 asistencias en los 95 partidos oficiales que ha disputado, aunque no ha sido un titular indiscutible ni con Pep Guardiola ni Tito Vilanova.

Además, su estilo de juego, que se adapta a la perfección a la 'Premier', siempre ha suscitado el interés de los equipos ingleses, entre ellos el United, y también el Arsenal, que tampoco vería con malos ojos recuperar al que fue su capitán.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Lo nuevo de Gaby Espino

    La venezolana Gabriela Espino se encuentra descansando después del excelente trabajo como Santa Martínez en la exitosa novela de Telemundo “Santa Diabla”.

    [Telemundo Local]

  • Video

    Violento asalto a gasolinera en Miami

    El asalto ocurrió este martes a eso de las 7 de la mañana en la gasolinera bp localizada en Southwest 27 Avenue 16 Street.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:03 PM

  • Video

    Crónica roja: asalto, robo y misterio

    Un asalto violento, un intento de robo fracasado y la aparición de un joven desaparecido en Miami Beach, fueron algunos acontecimientos que hicieron noticia.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:46 AM

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Impacto: joven se electrocuta con celular

    Un joven iba a conectar su celular a un cargador cuando se electrocutó y salió disparado cayendo de espaldas sobre un mueble golpeándose la cabeza.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:57 AM