¡Conoce la sección Rumbo al Mundial!

¡Conoce nuestra sección Copa Mundial 2014!

Descubre nuestra página dedicada a las últimas noticias del encuentro más famoso de fútbol.

¡Conoce la sección Rumbo al Mundial!

Crédito:

¿Eres fanático del fútbol? Entonces no esperes más para sumergirte en nuestra interesante sección de la Copa Mundial. En ella encontrarás las últimas noticias, videos, eventos y todo lo relacionado a este torneo que se realizará en Brasil en el 2014.

Los equipos de las diversas selecciones afiliadas a la FIFA están esmerándose en los partidos de eliminatorias para clasificar a la Copa 2014 y los más de 130,000 voluntarios brasileños están haciendo su mejor esfuerzo para que todos los preparativos queden listos a tiempo.

En nuestra sección de la Copa Mundial 2014 encontrarás toda la información de las eliminatorias, los empates y todo tipo de sorpresas de los equipos, entérate acerca de las últimas noticias de tus jugadores preferidos.

La FIFA hace tiempo que autorizó las seis sedes propuestas para albergar la Copa Confederaciones del próximo año.  ¿Las conoces? En total la Copa del Mundo de Brasil 2014 necesitará una inversión total de 16,000 millones de dólares. Dicha cantidad está destinada a la construcción y remodelación de estadios, aeropuertos, medios de transporte y hoteles.

Existen algunos factores externos que afectan el desarrollo de este mega evento de fútbol, descubre cómo la crisis política en el comité organizador local (COL) de Brasil 2014 podría afectar al Mundial.

Para garantizar la seguridad en la Copa Mundial 2014, la FIFA está revisando hasta el último rincón de los barrios pobres de Brasil, el gobierno brasileño ideo un plan antiterrorista como parte de una estrategia efectiva de seguridad para prevenir o erradicar cualquier tipo de desastre.

Asi mismo la FIFA recién confirmó que volverá a usar la tecnología para ayudar a delimitar qué es gol y qué no en el Mundial de Brasil de 2014, también aprobó un pasaporte biológico en la búsqueda de tener competencias sin dopaje.

Si ya estás listo para asistir y quieres una entrada VIP, prepárate porque ¡ya están en venta los boletos!, te contamos todos los detalles para adquirirlos.

No dejes de visitar nuestra página. ¡Y sigue viviendo la emoción de la Copa Mundial 2014!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    ISIS muestra video de decapitación

    Tras este espeluznante video, ISIS difundió otro donde se muestra a un periodista secuestrado recibiendo amenazas con un cuchillo.

    [AP]

    Hoy a las 6:32 AM

  • Video

    Ferguson: una noche más tranquila

    El escenario fue más moderado que en las últimos cinco noches, con menos gente, menos enfrentamientos y sin gas lacrimógeno.

    [AP]

    Hoy a las 6:32 AM

  • Video

    Habla baterista tras supuesto secuestro

    Christian Xavier Rivas asegura haber sufrido un secuestro “exprés” y dice haber sido torturado luego que sus atacantes le clavaran la mano a una tabla. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:33 AM

  • Video

    Dos jóvenes planeaban trágica masacre

    Dos adolescentes en California ahora enfrentan la justicia, bajo sospecha de querer protagonizar una sangrienta masacre. Aquí la información.

    [AP]

  • Video

    Severas inundaciones azotan a Arizona

    Cientos de personas se han visto afectadas por esta inusual situación que está causando estragos. Aquí los detalles.

    [AP]