Heat se convierte en Floridians

  Conoce a los Miami… Floridians

Heat se convierte en Floridians

 

Quienes vieron este sábado el juego entre los Heat de Miami y los 76ers de Filadelfia tal vez se quedaron confundidos al ver a LeBron James, Chris Bosh y compañía luciendo un nuevo uniforme con colores blanco, magenta, naranja y negro, mientras el marcador en la televisión, en vez de decir Heat, mostraba... ¡Floridians!
 
No, no se trataba de que los Heat cambiarían su nombre y ahora comenzarían a lucir esa pintoresca vestimenta. El equipo miamense estrenó en este partido -disputado en el American Airlines Arena y en el que ganaron 113-92 liderados por Bosh- el uniforme para rendir tributo este fin de semana al equipo Miami Floridians, una franquicia de baloncesto profesional de principios de los años 70 y que era parte de la ahora difunta ABA, American Basketball Association.
 
Durante la transmisión, se mostraron fotografías de los integrantes de los Heat a la usanza de los 70, luciendo afros y portando una pelota Spalding vintage, imitando a los jugadores del desaparecido equipo.
 
Este look contrastó al que lucieron el jueves en el partido frente a Los Lakers cuando estrenaron el uniforme negro al que llamaron Back In Black.
 
Bosh lidera triunfo del Heat
 
En el encuentro del sábado, Bosh convirtió 30 puntos, James agregó 28 puntos con nueve rebotes y el Heat de Miami siguió invicto sin Wade en la alineación en la temporada, al vencer por 113-92 a los 76ers de Filadelfia.
 
Mario Chalmers anotó 11 y Joel Anthony terminó con nueve tantos y nueve rebotes para Miami, que superó en los tableros a Filadelfia por 52-31 y alcanzó a Orlando en el primer lugar de la División Sureste, ambos con marca de 11-4. El Heat va de 6-0 en esta campaña sin Wade, que se perdió su tercer partido consecutivo por una distensión en el tobillo derecho.
 
Bosh llegó al partido necesitando 12 puntos para alcanzar los 12,000 en su carrera, y los logró con un triple al comienzo del segundo período.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Blogueras con grandes curvas

    La belleza no solo viene en tallas pequeñas. Estas chicas con unas curvas de infarto dejan a mas de uno sin aliento.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:23 PM

  • Fotos

    25 cosas que no debes hacer después del sexo

    A veces después de una intensa sesión de caricias y abrazos, los hombres tienen ciertas actitudes que definitivamente deben evitar.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Aug 5 at 3:13 PM

  • Fotos

    Fotos: Piden rezos para bebé en peligro

    Jenna Gassew y Dan Haley tendrán un bebé con anencefalia, condición que le da muy pocas esperanzas de vida, por lo que han decidido compartir con la criatura mientras está en el vientre de la madre.

    [TELEMUNDO 62]

    Ayer a las 3:41 PM

  • Fotos

    ¡Calentando motores para Premios Tu Mundo!

    Artistas, cantantes, músicos, escenarios... Todo está listo para lo que será una impresionante entrega de Premios Tu Mundo 2014

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:14 PM

  • Fotos

    Fotos: actrices porno con y sin maquillaje

    Te llevarás muchas sorpresas al revisar estas imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:22 AM