"Ver a Vela como a Messi es una tontería"

Piojo: "comparar a Vela con Messi es una tonteria"

"En México todavía no tenemos ese tipo de jugadores", sentenció Herrera en declaraciones a FIFA.com.

Miguel Herrera.

Miguel Herrera.

Crédito:

MÉXICO - El seleccionador mexicano Miguel Herrera dijo que México no tiene jugadores como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo al sostener que ha sido una tontería comparar al delantero del Real Sociedad español Carlos Vela con ellos.

"En México todavía no tenemos ese tipo de jugadores", sentenció Herrera en declaraciones a FIFA.com sobre si Vela es lo que otro jugador puede ser a su selección en alusión a la comparación que Hugo Sánchez hizo de él con Messi y con Cristiano Ronaldo.

"No, no podría ponerlo en esos términos. En estos días alguno dijo una tontería grande", apuntó el seleccionador al insistir que no hay jugadores como ellos en México, aunque destacó las cualidades de Vela.

Herrera dijo a FIFA.com que Vela es un "muy buen jugador, de extraordinario presente" pero que tiene sus ideas de por qué no quiere estar en la selección.

"México no va ser menos sin él. Al contrario: va a ser más porque los que estén, estarán comprometidos", declaró Herrera, que dirige a México desde noviembre del 2013, cuando llegó al banquillo para encarar la repesca mundialista contra Nueva Zelanda.

Herrera aseguró que ocupar el puesto de seleccionador "es lo máximo" a lo que puede aspirar como técnico.

"Lo peor del cargo es que todo el mundo te critica y cree saber más que tú", añadió.

El seleccionador ratificó que viajará al Mundial de Brasil 2014, donde integrará el grupo A junto a Brasil, Croacia y Camerún, con el pensamiento de llegar a ser campeón del mundo, porque lo contrario sería llegar con la idea de ser comparsa.

"México no está para eso. Estamos para ilusionarnos con buscar ser campeones del mundo", apostilló Herrera para enseguida resaltar que este país cuenta con una buena estructura y buenos jugadores.

La selección mexicana comenzará su participación en el Mundial el 13 de junio contra Camerún en Natal; el 17 de junio se medirá con Brasil en Fortaleza y el 23 de junio se enfrentará a Croacia en Recife.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM