“El Tri” batalla en partido amistoso

El capitán del "El Tri" Rafael Márquez logró cambiar la suerte del equipo en el segundo tiempo del partido contra EEUU en Arizona.

Durante el Mundial, México formará parte del Grupo A.

Durante el Mundial, México formará parte del Grupo A.

Crédito:

ARIZONA — México se recuperó de un primer tiempo donde los Estados Unidos ya contaba con dos goles y anotó un par de tantos en la segunda mitad para empatar el partido 2-2. El encuentro amistoso se realizó frente a cientos de fanáticos de los dos equipos en Glendale, Arizona.

Al comienzo del encuentro, Estados Unidos pareció destinado a otro triunfo sobre su rival de la CONCACAF. En menos de 15 minutos, consiguió el 1-0.

El volante Michael Bradley superó al mediocampista mexicano Jesús Zavala para rematar un saque de esquina hacia el segundo palo. Michael Bradley resolvió con un toque.

El 2-0 llegó a los 28 minutos con un gol de Chris Wondolowski. El jugador empujó el balón a las mallas, y desató un coro que decía "dos a cero", entonado en español por los espectadores estadounidenses, pese a que eran superados en número por los mexicanos.

“El Tri” respondió fuerte con un cabezazo del capitán Rafael Márquez a los 49 minutos y otro de Alan Pulido a los 67 minutos. Durante el segundo tiempo el equipo mexicano lucio numerosos avances que entusiasmaron a los espectadores en el estadio University of Phoenix.

Durante la Copa Mundial de Fútbol, México formará parte del Grupo A, con Brasil, Croacia y Camerún. Estados Unidos quedó ubicado en el G, con Alemania, Portugal y Ghana.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.