El Real Madrid y el Milán rumbo a Nueva York

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    EFE

    El campeón de la Liga de España, Real Madrid, y el Milán italiano abrirán el 8 de agosto en el Yankee Stadium de Nueva York la tercera edición del torneo 'Herbalife World Football Challenge', informaron hoy los organizadores.

    El Real Madrid conquistó el torneo el año pasado y en esta ocasión jugará cuatro encuentros en su nueva gira por Estados Unidos.

    Los de José Mourinho jugarán su primer partido en Estados Unidos el 2 de agosto, en el Home Depot de Carson (California) frente al Galaxy de Los Ángeles, actual campeón de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

    Tres días después, esta vez en el Sam Boyd Stadium, de Las Vegas (Nevada), chocará con el Juventus italiano con lo que cierra su gira por costa Oeste. Luego se trasladará a Nueva York, donde jugará en el estadio más moderno del béisbol de las Grandes Ligas. Tuvo un coste de más de 1,600 millones de dólares y es propiedad de los míticos Yanquis.

    El Real Madrid cierra su gira por Estados Unidos y la participación en el torneo 'Herbalife World Football Challenge' con el partido del 11 de agosto contra el Celtic, campeón del fútbol escocés, en el Lincoln Financial Field, de Filadelfia.

    El torneo del 'Herbolife World Football Challenge' se jugará entre el 18 de julio y el 11 de agosto en Toronto y siete ciudades de Estados Unidos con la participación de once clubes, incluidos el Liverpool, el Chelsea, actual campeón de Europa y el París Saint-Germain.

    Más de medio millón de aficionados asistieron al evento en la edición del año pasado.