Dodgers supera a Marineros en 10 entradas

Dodgers supera a Marineros en 10 entradas

LOS ÁNGELES (California) - Alex Guerrero puso fin al encuentro mediante un sencillo con la casa llena y dos outs en la parte baja de la décima entrada, y los Dodgers de Los Ángeles superaron el lunes 6-5 a los Marineros de Seattle.

El dominicano Nelson Cruz conectó dos de los cuatro jonrones de los Marineros ante Brandon McCarthy. El cubano Yasiel Puig disparó un vuelacerca y Howie Kendrick empató la pizarra con un sencillo productor en el quinto acto, por Los Ángeles.

Dominic Leone (0-1), quien laboró su tercer inning como relevista, aceptó un doble de Andre Ethier en la apertura del décimo, antes de retirar a Puig con una rola al montículo. Después de un boleto intencional al mexicano Adrián González y de otro pasaporte a Howie Kendrick, Tyler Olsons arribó a la lomita.

Para conocer a Steph Pacca, "La reina del ejercicio", presiona aquí.

Ponchó a Carl Crawford para el segundo out, pero el cubano Guerrero encontró una pelota con cuenta de 2-2 y pegó un lineazo entre el jardín derecho y el central, para poner fin al tercer juego de extra innings de Seattle.

Así, los Dodgers remontaron una desventaja de cuatro anotaciones.

El quisqueyano Yimi García (1-0) dio trámite perfecto a un episodio para apuntarse su primera victoria en las mayores.

Para conocer a los atletas que han reconocido públicamente ser gay, presiona aquí.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 con una anotada, Cruz de 4-2 con dos anotadas y tres producidas.

Por los Dodgers, los cubanos Puig de 5-3 con una anotada y una remolcada, Guerrero de 4-1 con dos empujadas. El mexicano González de 4-1 con dos anotadas.

Contáctanos