Perdió vuelo por fiesta

Pierde vuelo por farra

Ecuatoriano Bolaños pidió disculpas a la directiva del Atlas y a su hinchada.

Juan Carlos Sandoval (izquieda) y Luis Bolaños (drrecha) durante la rueda de prensa de las disculpas.

Juan Carlos Sandoval (izquieda) y Luis Bolaños (drrecha) durante la rueda de prensa de las disculpas.

Crédito:

MEXICO - El futbolista ecuatoriano Luis Bolaños y Juan Carlos Sandoval ofrecieron una disculpa pública el miércoles luego que se perdieron un vuelo del Atlas por trasnochar en Cancún tras un partido por la sexta fecha del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Bolaños y Sandoval, dos de los refuerzos de los Rojinegros para esta temporada, no llegaron el domingo pasado al vuelo que los llevaría de Cancún a Guadalajara tras perder 1-0 ante el local Atlante la noche previa.

"Cometimos un grave error, le faltamos al respeto a nuestros compañeros y a la hinchada que tanto confía en nosotros", dijo Bolaños en rueda de prensa.

Ambos futbolistas fueron sancionados por Atlas, que no divulgó el monto de las multas. Bolaños llegó a México procedente de Liga de Quito.

"Se me hizo fácil salir, no pensé que iba a trascender", afirmó Sandoval. "No tengo más respuestas que decir que me equivoqué".

Atlas informó que los dos jugadores se reintegrarán a los entrenamientos para el partido de la séptima fecha del Apertura ante el Monterrey.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    “Sewol”: Caos demoró la evacuación

    Decenas siguen desaparecidos mientras que las autoridades dicen que el número de sobrevivientes podría haber sido más alto si la alerta de emergencia hubiese sido emitida a tiempo. Aquí los detalles.

    [AP]

    Ayer a las 12:06 AM

  • Video

    Muere el legendario Cheo Feliciano

    El cantante de salsa Cheo Feliciano murió en un accidente automovilístico en Puerto Rico en la madrugada del jueves a los 78 años.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:28 PM

  • Video

    Cuba: sin condones ni cervezas

    Tras un período de sequía que tiene los embalses de Cuba en un 57 porciento de su capacidad, la escasez en la isla se está haciendo sentir hasta en la intimidad de los cubanos.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 2:18 PM

  • Video

    Lo lloran, entierran y entra por la puerta

    Las autoridades dijeron que Carlos Montaño murió el año pasado pero ahora, el hombre está en una batalla legal para que lo resuciten.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:17 PM

  • Video

    Hialeah: Alcalde admite recibir pagos

    Este miércoles el actual alcalde Carlos Hernández admitió en la corte federal que sí recibió pagos mensuales con elevados intereses del joyero preso Luis Felipe Pérez.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 12:08 PM