Estatua rota por júbilo tras triunfo del Tri

Rompen estatua por júbilo de victoria del Tri

A los fanáticos mexicanos de Acapulco se les fue la celebración un poco de las manos y hasta rompieron parte de mobiliario urbano.

Estatua rota por júbilo tras triunfo del Tri

Entre la algarabía, la emoción, el entusiasmo y el júbilo por el triunfo de México ante Croacia, los fanáticos en Acapulco derribaron la escultura "Diana la cazadora", situada en una plazoleta de ese puerto y enclave turístico mexicano.

Las imágenes, que fueron captadas en cámara por el celular de un fanático, muestran a un grupo de gente celebrando alrededor de la escultura hasta que la rompen, probablemente cediendo por el propio peso.

[Relacionado: Vota por tu candidata a "novia" del Mundial]

Rápidamente, también se ve a la gente, ataviada con camisetas de la selección mexicana acercándose alrededor de la estatua viendo qué podían hacer.

A pesar de que intentaron arreglar el destrozo y colocaron la estaua de nuevo en su lugar, ya la base está fracturada y habrá que repararla de nuevo.

Y es que México está que estalla de alegría por la victoria ante Croacia, que les garantizó su pase a octavos de final del Mundial, donde ahora les espera el duro rival de Holanda, quien ya ganó a España y a Chile.

[También te puede interesar: Thalía le pide matrimonio a Memo Ochoa]

 foto partido mexico croacia brasil 2014

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.