Ricky Martin goza Brasil 2014 con "Vida"

Ricky Martin ya goza Brasil 2014 con "Vida"

El cantante enfoca toda su energía en alegre canción para la gran fiesta del fútbol. Aquí más del proyecto y el video musical.

Ricky Martin goza Brasil 2014 con "Vida"

LOS ÁNGELES (California) - Mucha sensualidad, color y alegría, protagonizan el video de Ricky Martin de la canción para la Copa Mundial de fútbol, "Vida".

En el video musical, Martin aparece relajado en una bicicleta, observando el atardecer y bailando "passinho", un estilo derivado del funk famoso en Brasil.

Cerca de 100 personas, entre niños, bailarines, modelos, artistas de capoeira y samba, al igual que jugadores de fútbol, formaron parte del elenco, el cual fue escogido para representar la diversidad del pueblo brasileño, según un comunicado emitido por Sony Music.

La canción fue compuesta por Elijah King, ganador del concurso SuperSong, y el video fue grabado durante tres días en Rio de Janeiro, bajo la dirección de Kátia Lund y Lívia Gama y la producción de Salaam Remi.

"Me divertí muchísimo viajando y grabando en Brasil. Es un sentimiento increíble el poder tener la oportunidad de participar en una iniciativa global como lo es el SuperSong. Estoy emocionado de finalmente poder interpretar `Vida' y compartir esta canción tan especial con el mundo", dijo el cantante boricua en la misiva.

SuperSong, del conglomerado One Sony, recibió más de 1,600 canciones compuestas por músicos aspirantes y aficionados al futbol de más de 29 países. Martin fue uno de los jueces del concurso.

Esta no es la primera vez que Martin presta su voz para una canción mundialista; ya había interpretado "La Copa de la vida", el himno del Mundial 1998 celebrado en Francia.

La canción oficial del Mundial 2014 -"We Are One (Ole Ola)"- cuenta con las voces de Pitbull, Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte.

Ricky Martin, de 42 años, ha vendido más de 70 millones de discos a nivel mundial. Su más reciente producción es "Música+Alma+Sexo" de 2011. Actualmente se prepara para una nueva gira mundial.

Aquí se puede ver el video de "Vida". Si estás viendo esta nota en teléfono celular o tableta y no aparece la imagen, presiona aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Famosos exigen regreso de estudiantes

    La primera entrega de los Premios Fénix se vio opacada por las manifestaciones de famosos y presentes los cuales aprovecharon la ocasión para exigir que el regreso de los 43 estudiantes que desaparecieron en Iguala, México.

    [AP]

    Hoy a las 9:25 PM

  • Video

    Corte rechaza cuarentena de enfermera

    El juez criticó las "ideas falsas, desinformación, datos científicos erróneos e información equivocada" que circulan en Estados Unidos en torno a la letal enfermedad.

    [AP]

  • Video

    Se estrella nave espacial, un muerto

    La nave de turismo espacial de Virgin Galactic se encontraba en fase de pruebas cuando se produjo el accidente del cual se desconocen aún las causas.

    [AP]

    Hoy a las 7:24 PM

  • Video

    Víctimas del horror. Segunda Parte

    Un impactante reportaje investigativo sobre el abuso sexual y los crímenes contra niños en un reformatorio de la Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:01 PM

  • Video

    La terrible confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:12 PM