Padre de Oribe Peralta, ejemplo de trabajo para su familia

Don Miguel Ángel Peralta, mientras su hijo es la estrella de la selección mexicana de futbol, él continúa su trabajo destapando drenajes en un pequeño pueblo de Torreón, Coahuila.

Miguel Ángel Peralta ejemplo de trabajo para el seleccionado nacional.

Miguel Ángel Peralta ejemplo de trabajo para el seleccionado nacional.

Crédito:

“Seguiré trabajando mientras pueda”, deja en claro el padre de uno de los jugadores más brillantes del futbol mexicano, “El Hermoso” Oribe Peralta.

Miguel Ángel Peralta Ruelas, trabaja en SIMAS, la dependencia municipal encargada del mantenimiento de las tuberías de agua potable y drenaje de Torreón, Coahuila, al norte de México. Forma parte de una de las cuadrillas de mantenimiento de la paraestatal. Y aunque su hijo le ha ofrecido sacarlo de trabajar, el insiste que lo hará hasta que su cuerpo se lo permita.

Ejemplo del trabajo que Don Miguel Angel ha realizado a lo largo de su vida.

Orgulloso de su hijo sigue todos sus juegos y este mundial no es la excepción. Pero eso sí Don Miguel Ángel no falta a su trabajo, y al igual que sus compañeros sigue a la selección desde un pequeño televisor improvisado en el área de almacén de la empresa.

Ejemplo para su familia Don Miguel Ángel y su esposa doña Julieta Morones de Peralta aún viven en el Ejido La Partida, el pequeño pueblo que vio crecer a“El Hermoso” Peralta.

Sin lujos innecesarios los padres orgullosos esperan ver campeón a su hijo y que siga por el buen camino que le han enseñado.

Según información del Grupo Reforma, Don Miguel Ángel a pesar de tener la invitación para viajar a Brasil durante el mundial con todos los gastos pagados por parte de su hijo, prefirió cederle el lugar a uno de sus otros hijos y quedarse en casa pues simplemente, no le gusta viajar.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM